Porque no entrabas antes a las kines???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.523
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.523
‎1 Year of Service‎
Hago este tema porque yo no se me daba miedo estar en el sexo con alguien que no conoces.

Pero aquí va:
No iba porque antes no decía los precios solo decía quiero hombres Solventes. Y eso de solventes yo no era.

Me daba miedo . Eso de que me puedan quitar órganos etc

Nunca había cachado. No creo sea lo mejor en tu primera vez cacharte una kine

Y tu porque no le entrabas antes a las kines?

Buen tema bro, bueno en mi caso no le iba a las kines por que pensaba que te podían cagar osea pepear y esas huevadas aparte que te podían contagiar de alguna enfermedad pendeja pero como que no era así por que nunca me han robado ni me han contagiado de nada hasta ahora.
Claro siempre uso preservativo no dejo que me la chupen pelado ni soy peluchero siempre me cuido por que me da miedo que me quemen con el bicho.

Última edición:
Bueno en mi experiencia personal debute muy chibolo con 12 casi 13 y ella era mayor que yo. Desde allí se me prendió el pájaro con locura.

Estudié en un colegio nacional donde clasificaban a los grados por aulas con nombres de letras donde los A eran los tranquilos sanos y los H eran los repitentes, casi exconvictos o por lo menos tenían un delito en su haber... jejeje
Las chicas eran recontra frontales y no había mucho floro. Si te gustaba alguien quedabas y te tirabas la pera, ibas a la casa del amigo que sus padres trabajaban y tirabas allí tranquilo (claro el pata te cobraba por cuarto. Ese bro hacia plata... Visionario ese cojudo literal la casa de sus viejos estaba empastada de cheLe por todos lados.

Los colegios en ese tiempo no sabían de bullying ni esas mamadas de ahora, sobrevivas porque sí.
Y así crecí fornicando con chicas de mi salón, de otros salones, de otros grados, de otros colegios, luego de otras pre en fiestas, de la universidad, de otras facultades... de otras universidades, (allí fué un libertinaje bravo... Creo haré un tema de eso en relatos)

El punto es que vivía con locura mi sexualidad entre fiesta, trago, estudios, trabajo pero poco a poco me fuí aburriendo...

Quería experimentar cosas nuevas.
Una puta es una puta y si es experta mejor aún.

Recuerdo debute en estos lares del puterío kinero con una histórica de este foro ya mif ahora de mami.

Encontrando en el kinero una forma diferente a lo tradicional de esa época.

Luego ya pasaron los tiempos y tanto el puterío como las mujeres mismas (no kines) fueron cambiando y entre ambas opciones
Decidí alternar en el sexo.

Última edición:
Quizás por la higiene y la salud. Hasta ahora tengo cuidado con eso, y ninguna me parece confiable porque son un grupo etareo expuesto a las enfermedades. Otra era el ambiente del kineo, que siempre es clandestino, siempre rodeado de delincuencia, porque las leyes nunca han sido bien hechas para esto. Y eso del robo de órganos está documentado pero fuera del mundo de la prostitución, más bien en otro tipo de ambientes

Quizás por la higiene y la salud. Hasta ahora tengo cuidado con eso, y ninguna me parece confiable porque son un grupo etareo expuesto a las enfermedades. Otra era el ambiente del kineo, que siempre es clandestino, siempre rodeado de delincuencia, porque las leyes nunca han sido bien hechas para esto. Y eso del robo de órganos está documentado pero fuera del mundo de la prostitución, más bien en otro tipo de ambientes
Bro no asustes pues, me da mucho miedito eso del tráfico de órganos OMG 😱 hasta me hiciste desconfiar de mis caseras.

En un inicio cuando debute con una flaca del colegio le dimos duro y parejo por casi un año por lo que tenía tanta necesidad de buscar otras féminas. Cuando terminamos fue la vaina que quedé aguantado como medio año, solo sobreviviendo a base de pajas pero aun así no iba en busca de féminas por ser menor de edad aún y no poder alquilar un hotel, pero en un foro extinto vi que hablaban de los puestos de masajes dónde solo entrar y te deslechaban según lo pagado. Cómo me cachuelaba en una fábrica de un conocido de mi familia tenia algo de dinero ahorrado, y pues por ahí comenzó la vaina. Por 30 o 40 soles me sacaban el estrés sin tener que preocuparme de otras cosas (siempre con protección) ya con DNI azul podía ir por otras zonas, alquilar un cuarto y llamar putas. Cuando comencé a estudiar en el área de salud aprendí a ser más cuidadoso con las flacas, identificar herpes, molusco contagioso, ets genitales y tener las medidas pertinentes para estar sano hasta estos días.
Ir de putas da miedo, más ahora que se la delincuencia ha crecido, pero hay que ser precavido, tener algún respaldo por si pasan algo y cuidarse uno mismo a las personas cercanas a nosotros.

Cuando era mucho más joven, si me metieron miedo con la idea de que te hay probabilidad de que te droguen y te roben los órganos.
Luego ya años después me detenían las preguntas como que decir y como pactar con la kine, que no decir, como pagar, como terminar el servicio. Son cosas que no eran triviales en su momento.
Actualmente lo único que me detiene al entrarle a una kine, digamos nueva, sería la desilusión o perdida de tiempo cuando te estafan. Ahora estoy en mi zona de confort con mis caseras, apenas suceda el hecho que ninguna pueda. Volveré a inmolarme, cosa que no ha sido facil ya que lo he estado haciendo muy seguido, terminaba quemandome con malas experiencias y perdiendo dinero. Pero no me quejo tanto porque así encontré buenas caseras a mi opinión personal. Ya merezco un descansito de tanto inmolarme, pero no dejaré de inmolarme. Y recuerden cofras, en la variedad está el gusto. Saludos

En mi caso, yo me incie sexualmente y en el puterio ya de profesional y trabajando, un poco tarde, a los 22 años. Y si no iba antes era por el tabu religioso con el que fui criado y crecí, donde la fornicación es pecado y solo hay que tener sexo en el matrimonio. Ya siendo adolescente y en la universidad escuchaba y veia amigos que asistian a prostibulos o frecuentaban kines o tenian sexo entre ellos, y me daba, naturalmente, mucha curiosidad, pero el cargo de conciencia luego me detenía. Ya como profesional, frecuentando compañeros d trabajo mayores que yo, me animaron y me jalaron. A partir de ahi, los tabús fueron disminuyendo, y ahora, ya a mi edad, es algo natural, y lo hago a placer cuando me apatece y me siento bien

No entraba antes porque no conocía los locales. Cada vez que me mudaba a trabajar tenia que preguntar al taxista si conoce prostíbulo. En Lima, viendo Internet photoestafa me animaba pero algunas mala atención y otras buenas, hasta que encontré este foro para seguir kineando

Muchachos, no es difícil conseguir una hembrita, yo igual pasé como uds experimentando con kines. Pero ningunas fue agradable, sale barato pero es orrible, ya sabrán x qué razones,
Pero ahora con esto de las redes es más fácil, si trabajas y tienes compañeras uf aun más fácil, si antes de muchacho hubiera tenido las cualidades mejor aún hubiera sido.
Ahora de viejo consigo sin dificultad gracias a esas cualidades,
Tienen q entender de q ahora nada es gratis, x más esposa q tengas si no llevas la semana no hay nada en casa.
La inversión resulta con el buen trato palabras agradables detallitos gestos etc. Y cuando llega el momento no seas miserable déjale su propinita, su pasaje, o algún detallito como un insentivo, sin q t lo pida.y verán q tienen culo para rato.

Atrás