La flakita Estrella, una media samba delgada con una buena figura, fue una referente de la zona del mega plaza hace unos pocos años, su aliento a kk era lo que mas se comentaba de ella.
Me atendi con la comadre en el 2017 si no me equivoco, habia leido buenos comentarios de su servicio, incluso tenia o tiene unos videos cortos en la web, asi que me anime por llamarla. Tenia un poco de palta por el tema este que varios comentaban de que la flaka tenia un aliento a dragon bravo, pero pense que era manejable puesto que jamas beso a las kines y podia satisfacerme evitando el contacto cara a cara con ella, ademas sabia que el mal aliento se manifiesta por diferentes razones que no solo es por higiene, si no por motivos que pueden ser hasta situacionales.
La comadre me dio una buena impresión al entrar, buena figura y amable, lo que me hizo desconfiar de nuevo es que ni bien cerre la puerta me pidio la propina, fue la primera vez que pasaba por una situacion asi, pero bueno cancele el service, ella entro al baño si no me equivoco y comenzo el asunto, el fellatio bueno para que, fui percibiendo un olor de aliento que si bien no era exagerado, si era perceptible pero que no influyo a bajar la cuestion, en cierto momento tb senti un olorcillo a rancio cuando la puse en 4 que iba agudizandose a medida que la clavaba, asi que recuerdo que opte por agilizar el grand finale y listo. En conclusion fue un buen polvo que obviando esos temas de olores hubiera sido mucho mejor. Fue la unica atención que tuve con ella pero si estuve por llamarla en varias ocasiones, el tema de los olores al igual que la higiene es muy importante, pero como sabemos hay parroquianos que toman esto a la ligera o simplemente le dan poca importancia, cuestion de cada uno.
Por ahi un cofadre comenzo con harto cherry a la comadre, conto varias historias de "romance" que sostenia con ella, que al final no se si la favorecieron o terminaron por desaparecerla de la escena, recuerdo que hasta principios el año pasado mandaba msjs de texto con su publi de que esta por la zona tal dia, esto sms eran esporadicos, cada dos o tres meses, lo que se comentaba era que no era kine de lleno si no anfitriona que se recurseaba en el business del sexo. Facil la comadre estuvo activa hasta antes de pandemia, yo al menos deje de recibir sus msjs ya hace un buen tiempo, sera por que no volvi a requerir de sus servicios asi que me saco de su base de datos.