Motherbomb
BANEADO
- 209
- 259
- 62
70%
- Puntos de reacción
- 259
6 Years of Service
Bueno cofras, no se si esto se parece a lo que viven algunos cuando kinean. Pero, en mi caso, siempre la primera atención es la más memorable, y luego decae, por falta de interés mía también, y de la kine. El hecho de hacerlo con una total desconocida es lo que me motiva muchas veces, supongo que a ellas les excita también eso. Las primeras veces que me han tocado, en mi etapa de kinear en Lince, han sido intensas, me ha sorprendido también como se desenvolvían algunas kines, haciendo cosas que no estaban en su "libreto", cosas que luego no las volvieron a hacer. Pero ya a la segunda vez o tercera, como que la kine se acuerda, decide mantener su esquema, y hasta se vuelve relojera, y saca a relucir otras mañas. A mi no me pasa eso de que "ganan confianza", para mejorar el trato. Si, ganan confianza las kines, es para no querer hacer poses, y apurar el trámite.
Así que prefiero, simplemente estar con una, y buscar otra, y así sucesivamente. Ya no les pido sus números. Habiendo estado en esto ya medio año, pienso que es perdida de dinero el pagar por un cuerpo que ya conozco.
Así que prefiero, simplemente estar con una, y buscar otra, y así sucesivamente. Ya no les pido sus números. Habiendo estado en esto ya medio año, pienso que es perdida de dinero el pagar por un cuerpo que ya conozco.