Pose del Helicóptero en Vivo

Falcon-X

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
1.432
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.432
‎18 Years of Service‎
En vivo el helicóptero... al estilo japones...:p:D. Guarden que por allí un mal movimiento y se fracturan el pancho...:eek:

http://www.redtube.com/451

jaja, buen aporte cofrade. sin dudas un movimiento en falso y se te dobla el payaso.

Japoneses hueveros... pero se ve rico... habrá quie probarrrrr Diablito

Salu2

El Dave!

hola cofrades b si que son alucinantes estos pendejos per5o le cuento que yo la hacia pero de otra forma jajajaja pense que la podia patentar jeje
algo asi + o - te echas y la semi sientas a la flaca ( requisito indispensable no mas de 60 kilos si no ya fueron) la semisientan en el francisco y la haces girar les aseguro que las flacas lo sienten todito
jejeje bueno intentenlo es menos riesgoso que la del chino pendex acrobatico jajajaja cuidense de las fracturas

que buena cumpitas

cumpitas necesito informacion de una flaca que se hace llamar adriana y dice que experta en sexo oral envieme infomacion

Ta que cague de la risa, hasta el chino se vacila...encima te hace las planchitas con las palmadas y la flaca que se traga todo el ñaño jaaaaaaa:D

La cagada ese helicóptero, el pancho se puede romper ahí!!!!!;):D:eek:

ta bueno muy bueno jajajaja

Ta huevon ese chino pendejo nica la hago... jajaja

jajaja la cagada...hoy mismo la pruebo!

Hola Cofrades:

La flauta...eso es digno de un espectaculo circense. Y es que haciendo esas acrobacias arriesgando la integridad de la herramienta la hacen meritoria a ser dignificada...hehehe. No me arriesgaria a hacer esos malabarismos por motivos de salud...

Se imaginan un circo XXX ? Como un "Kamasutra En Vivo"...hehehe Como se llamaria?...

Saludos a Todos...

Alucinante pero la verdad un pata con un apipachelera naranjas seguro que termina la hembrita en el hospital

Ta buena la pose, habra q ponerla en accion con una kine jejeje

ala ,chinos locos csmares...jjajajajajja

la flaca hace un mal movimiento y te lo rompe o mejor dichote lo rompes contra el suelo alucinante la pose

muchachos, la verdad que me cago de la risa con sus pertinentes comentarios... muy bacan, de verdad que me entretengo sobremanera... respecto al helicoptero, ese chino pendejo la tiene de hule... me gustaria ver como queda cuando la china se pare de golpe y se raje la cara en el piso... jejeje... aca se aplicaria lo de calambre al huevo...
saludos a todos...

Jajajaja que pendeja la pose, pero los japos la pueden hacer porque la tienen chiquita pes

Atrás