Posible nueva tetona

player33

Comandante
Puntos de reacción
774
98%
Puntos de reacción
774
‎13 Years of Service‎
Buenas cofrades, este pechito también es tetomano y obvio sigo al cofra @dantek69 . Al ver que la Parcerita no llega me animé a investigar en internet y encontré esto:
x12.jpg

Aún no he llamado, antes preferi compartirlo aca haber si tenemos suerte los tetomanos y sirve de algo.

Cofra @dantek69 le pido si llega la parecerita haganoslo saber :rolleyes:

Archivos adjuntos

• x12.jpg
    x12.jpg
    221,5 KB · Visitas: 129
Buenas cofrades, este pechito también es tetomano y obvio sigo al cofra @dantek69 . Al ver que la Parcerita no llega me animé a investigar en internet y encontré esto:
x12.jpg

http://www.kinesiologasenlima.vip/mariela.html

Aún no he llamado, antes preferi compartirlo aca haber si tenemos suerte los tetomanos y sirve de algo.

Cofra @dantek69 le pido si llega la parecerita haganoslo saber :rolleyes:

Esta nena anunciaba en Alcazar cerca al plaza vea y en plaza Norte si no me equivovo. Estaba lactando hace unos meses quiza le saque leche en la chupada de teta camarada.

Cofra @dantek69 usted esta en todas jajaja, yo recién la manyo, si venia Parcerita ni buscaba. Cofra llamé hace unos minutos pero no contesta :mad:

Por cierto, aprovechando la oportunidad y espero responda: para cuando llega la Parcerita?

Última edición:
Al parecer ha tenido unos temas en su tierra. Ojala solucione y venga que le estoy guardando su chisgueteada camaradas.

Al parecer ha tenido unos temas en su tierra. Ojala solucione y venga que le estoy guardando su chisgueteada camaradas.
OJALA QUE VUELVA CAMARADA ESA TETASAS NO SE VEN ASI NOMAS.

que tales ubres que tiene para un ruso

Estimado alguna novedas de la Parcerita?

Hermosas tetas para una paja rusa

A ver si a penas llega se pasan su numero

Que tales mangos, habrá que esperar datos

alguien tiene alguna tetona para intercambio¡
IMG_0636.JPG

Estimado me parece que la Parce estará ausente mas tiempo, tiene un tema de 9 meses... Fuente FB una lástima.

Camarada buen dato. Deben estar inmensas y luego se delcolgaran....tremendas tetazas.

Estimado me parece que la Parce estará ausente mas tiempo, tiene un tema de 9 meses... Fuente FB una lástima.
que lastima a esperar minimo 1 año , cofra me puedes pasar el FB por privado.

Ojalá alguien comparta el FB de la parcerita en caso lo sepa :rolleyes:

Cofra KOEMAN revise su bandeja

que lastima a esperar minimo 1 año , cofra me puedes pasar el FB por privado.
Estimado se lo paso con el concentimiento de la parce. Escribame al pvt, aunue veo que un cofra ya se lo pasó, espero sepa mantener la cautela al compartir esa info.

Estimado se lo paso con el concentimiento de la parce. Escribame al pvt, aunue veo que un cofra ya se lo pasó, espero sepa mantener la cautela al compartir esa info.
Cofra deadspunk le ruego le imploro a mi también me lo pase, estuve siguiendo su tema todo el año día tras día para enterarme q día regresaba no es justo :(, porfavor me apiadese de mi

Atrás