Posible nueva tetona

Cofrade no ruegue, ya paso el momento.
Espere a que regrese.
Cofrade no ruegue, ya paso el momento.
Espere a que regrese
Me es difícil no pensar en eso máster, ya le dije cuento tiempo espere y espere para atenderme. Usted q es tetomano debe imaginarse la angustia q uno siente cuando unas tetas así se escapan.

Además según lo q leo no soy el único q pide y ya a algunos se les ha pasado tengo entendido con permiso de la parcerita. Por lo que no se bajo que criterio algunos no comparten. Hay un cofra que me escribio pidiendo una pequeña info y se la di y ahora q yo le escribo ni contesta.

Nunca vi senos asi...

Me imagino esa pregunta :"........, le puedo dar tu face a un amigo? (Un cofrade de un foro que te sigue) jajaja

Camarada si les dan el face bien , sino ahi que quede y a seguir buscando.

Me imagino esa pregunta :"........, le puedo dar tu face a un amigo? (Un cofrade de un foro que te sigue) jajaja

Camarada si les dan el face bien , sino ahi que quede y a seguir buscando.
:D :p no creo q sea tan sano pa decir eso, pero si la conoce de ese mundillo más probable q le haya dicho q es pa un amigo q también quiere tratarla $...

No sé, ojalá aparezca alguna similar pa olvidar como sugiere máster, sino quedará esperar si es q regresa...

Un par de pics más sacadas de la web para hacerse una idea...

Archivos adjuntos

• 8723_img-20180423-wa0154_thb.jpg
    8723_img-20180423-wa0154_thb.jpg
    158,9 KB · Visitas: 102
  • 8723_img-20180618-wa0076_ths.jpg
    8723_img-20180618-wa0076_ths.jpg
    9,1 KB · Visitas: 103
Buenas cofrades, este pechito también es tetomano y obvio sigo al cofra @dantek69 . Al ver que la Parcerita no llega me animé a investigar en internet y encontré esto:
x12.jpg

Aún no he llamado, antes preferi compartirlo aca haber si tenemos suerte los tetomanos y sirve de algo.

Cofra @dantek69 le pido si llega la parecerita haganoslo saber :rolleyes:
Que delciosos Mangasos, es Mariela que salía por Alcázar, yo me la levantaba en el Botecito por el año 2017 y salidas tmabién, googleando encontré este tema. Tienen algún contacto de esta rica tetonasa ? Está desaparecida

Que delciosos Mangasos, es Mariela que salía por Alcázar, yo me la levantaba en el Botecito por el año 2017 y salidas tmabién, googleando encontré este tema. Tienen algún contacto de esta rica tetonasa ? Está desaparecida

Cofra envieme su correo en mi muro para ver si cruzamos alguna info q nos ayude a encontrar a la tetona

Atrás