cofradesoy
VIP MEMBER
- 555
- 555
- 159
- Puntos de reacción
- 555
13 Years of Service
Buenas noches cofradas, por mi parte abro este tema con ya mas de 10 años de experiencia en este submundo. La inquietud mia surge a partir de que me presentan una nena de 18 años por una mami y en la primera experiencia hay una química en el catre que no había tenido ya buen tiempo a mis 30 y pico de años, esa vez me permitio venirme en sus nalgas ya que suelo demorar mas de la hora, todo chill con la flaca solo me sentí algo intimidado porque parecía menor pero con documento en mano me demostró que no. Semanas después la vuelvo a citar y esta vez casi casi pecamos de hacerlo sin pre pero la experiencia de los años me enseño a no hacer esto, la cuestión es que la vengo viendo 4 veces y me siento algo pegado quiza sea por la juventud.
Quisiera que compartan su experiencia sobre el tema, ya que según lei hay historias de relaciones kine cliente que duran varios años y me gustaría saber cual es la peor posibilidad de que conozcas o frecuentes a la misma kine por tanto tiempo, añadiendo también el tema de la edad de uno ya que de chibolo no solía pegarme tanto con ninguna kine. Agradezco sus comentarios, saludos.
Quisiera que compartan su experiencia sobre el tema, ya que según lei hay historias de relaciones kine cliente que duran varios años y me gustaría saber cual es la peor posibilidad de que conozcas o frecuentes a la misma kine por tanto tiempo, añadiendo también el tema de la edad de uno ya que de chibolo no solía pegarme tanto con ninguna kine. Agradezco sus comentarios, saludos.