Posibles retornos de cucarderas el 2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nifunifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe ser su cliente estrella, porque dice que le enviaron saludos por San Valentín y ahora afirma que están en Lima...:cool::cool:
El saludo de San Valentín fue por su estado de WhatsApp, no era personalizado. Pero si hubieran vuelto lo habría también anunciado por su estado. Pero no sé han manifestado. No inflen a ese duo que se creen lo máximo. Hay otras que cobran menos y no se botan como ellas.

De ser cierta la noticia, ahorita calladitas están atendiendo a sus "Vips" y enamoradisos que seguro le llevan regalos. Ya a partir de la otra semana o dos estarán para el pueblo, luego de haber estado con 20 mínimo cada una y los tienes que juntar porque viven juntas y comparten todo. Estamos hablando de 40 personas (creo me quedo chico) . En la cresta de la segunda ola que es peor que la primera, no me van a venir con la ingenuidad que de una muestra de 40 (en teoría "irresponsables") personas ninguna tenga covid o que ya tuvieron y no contagien. Así que provecho con los primeros, los últimos tengan por favor a la mano su balón de oxígeno bien cargadito.

De ser cierta la noticia, ahorita calladitas están atendiendo a sus "Vips" y enamoradisos que seguro le llevan regalos. Ya a partir de la otra semana o dos estarán para el pueblo, luego de haber estado con 20 mínimo cada una y los tienes que juntar porque viven juntas y comparten todo. Estamos hablando de 40 personas (creo me quedo chico) . En la cresta de la segunda ola que es peor que la primera, no me van a venir con la ingenuidad que de una muestra de 40 (en teoría "irresponsables") personas ninguna tenga covid o que ya tuvieron y no contagien. Así que provecho con los primeros, los últimos tengan por favor a la mano su balón de oxígeno bien cargadito.
Bro, no te preocupes por la salud de los demás. Acá todos somos mayores de edad y no necesitamos sermones, cada uno es responsable de lo que hace o acaso tus vas a pagar el tratamiento de gente ajena a tu entorno o vas a llorar a sus muertos. Para sermones hay otro tipo de foro.

Bro, no te preocupes por la salud de los demás. Acá todos somos mayores de edad y no necesitamos sermones, cada uno es responsable de lo que hace o acaso tus vas a pagar el tratamiento de gente ajena a tu entorno o vas a llorar a sus muertos. Para sermones hay otro tipo de foro.
Claro que sí, solo fue un comentario

Opina muy parecido al cofra los que se atendieron me.incluyo la cosa era ser uno de los primeros para bajar el riesgo por que de aca en adelante ya la cosa se hara comun y habitual para ellas atender cuidarse cofras .
Saludos

Que saben de Sonia cofras por ahy soltaron que habia llegado a Lima algun cofra que tenga datos de esta caballona extraño comerme ese tremendo chanchazo

P.D. MODERADOR : LOS POST SE BORRAN POR SPAM, MENSAJES IRRELEVANTES, NO APORTA AL TEMA, ETC. REVISAR ANTES DE CRITICAR.

También sacaron los vídeos de la página xvideos...se pasaron..cómo la cuidan

P. D. MODERADOR : TODO VIDEO EXTERNO A PERUTOPS ES COMPLETA Y TOTAL RESPONSABILIDAD EL USUARIO QUE SUBIO EL VIDEO EN OTRAS PLATAFORMAS. EL FORO Y MODERADORES NO TIENEN NI CUENTAN CON PARTICIPACION ALGUNA. REVISAR COMENTARIOS ANTES DE ESCRIBIRLOS.

Última edición por un moderador:
Ya llegaron ? Pues pensé no seguían en ecuador jeje..... Igual no creo mientras dure la. Cuarentena...

Alguien sabe algo. De las. Venecas klaret y Verónica? O de la. Tía heydy la. Colocha alta? Saludos
Te referiras a aymy La colocha milf, ella sigue en líma cofrade, nunca viajo.

Atrás