Colocholover
Cabo
5 Years of Service
Potra en lima, por tiempo limitado![]()
Cofra alguna info de las colojachas no soy tan asiduo de la potra como para preguntar hajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Potra en lima, por tiempo limitado![]()
Cofra alguna info de las colojachas no soy tan asiduo de la potra como para preguntar hajaja
Las cajachas están en su país chambeando . Difícil que vengan. La plaza está baja en Peru
Una pena eran buenos.polvos a precios razonables a esperar que vuelvan o la.caleña al menos jajaja.
Saludos y gracias
No están aun atdnedneran a su vips primero, calculo la. Otra semana al resto saludosCofrades consulta alguien sabe si ya regresaron las ecuachas primas jajajaja que las llamo y no contestan y ya quiero darles su ración correspondiente lo que si puedo apoyar es para los ardilla lovers según lina hace dos meses está desaparecida y que le comento que para febrero regresaba pero no sabe nada de ella haber si apoyan jajajajaa y si tienen datos de la caleña espectacular.
Saludos
cofra disculpe la ignorancia, a quienes se refiere cuando dice, atenderán primeran primero a sus VIPs?No están aun atdnedneran a su vips primero, calculo la. Otra semana al resto saludos
A sus paganinis pscofra disculpe la ignorancia, a quienes se refiere cuando dice, atenderán primeran primero a sus VIPs?
como, no cobra lo mismo a todos?A sus paganinis ps
Las ecuachas vicky vale, creo andan full, casi no contestan el móvil.
Por cierto alguien sabe de nicole? Saludos
Hola , las escuachas si atienden, y ya están en Lima...tienes que ganarte su confianza entonces.
Que raro, en post anteriores decías que te daban atención VIP, hasta fotos subiste y ahora no te responde..Las ecuachas vicky vale, creo andan full, casi no contestan el móvil.
Por cierto alguien sabe de nicole? Saludos