Posibles retornos de cucarderas el 2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nifunifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las cajachas están en su país chambeando . Difícil que vengan. La plaza está baja en Peru

Una pena eran buenos.polvos a precios razonables a esperar que vuelvan o la.caleña al menos jajaja. Saludos y gracias

Última edición por un moderador:
Una pena eran buenos.polvos a precios razonables a esperar que vuelvan o la.caleña al menos jajaja.
Saludos y gracias

Ya dije la plaza está baja en Perú y las flacas buscan comodidad y billete. . destinos como Perú no son viables para las que no tienen clientes acá . En su mismo país o países abiertos como México u otro son los destinos de las flacas

Parece que solo como siempre las colochas y ecuachas misias caerán por estos lares pues las de nivel medio para arriba ya están en Usa o Panama donde el bicho lo pasan como las webas, claro está que venecas abundaran en su próxima reapertura del local tanto como en las calles ahora sobran, cerca al centro de Lima limitando con Alfonso Ugarte pululan putas venecas culonas por todos lados sin miedo al contagio

Lima es una buena plaza para las putas colochas y monas, y ahora venekas, ya que nuestra moneda se cotiza mejor que sus monedas al cambio de dolar. Así que de seguro que casi todas las musas de los cucardinos van a venir o estan en Lima, yo que paseo de vez en cuando por miraflores veo a cada chica del cuento. Eso si, si se dan la gran vida viviendo en un distrito cuyo costo de depa es caro, deben estar angustiadas mientras se reactiva la economia. Slds

Cofrades consulta alguien sabe si ya regresaron las ecuachas primas jajajaja que las llamo y no contestan y ya quiero darles su ración correspondiente lo que si puedo apoyar es para los ardilla lovers según lina hace dos meses está desaparecida y que le comento que para febrero regresaba pero no sabe nada de ella haber si apoyan jajajajaa y si tienen datos de la caleña espectacular.
Saludos

Cofrades consulta alguien sabe si ya regresaron las ecuachas primas jajajaja que las llamo y no contestan y ya quiero darles su ración correspondiente lo que si puedo apoyar es para los ardilla lovers según lina hace dos meses está desaparecida y que le comento que para febrero regresaba pero no sabe nada de ella haber si apoyan jajajajaa y si tienen datos de la caleña espectacular.
Saludos
No están aun atdnedneran a su vips primero, calculo la. Otra semana al resto saludos

Las ecuachas vicky vale, creo andan full, casi no contestan el móvil.

Por cierto alguien sabe de nicole? Saludos

Hola , las escuachas si atienden, y ya están en Lima...tienes que ganarte su confianza entonces.

Claro que las chicas en Lima siempre atienden por fuera pero solo a conocidos, a no ser que ellas mismas publiquen sus servicios como prostituta independiente, hay muchas Cucardinas en paginas como photokines hasta con el mismo nombre y no tienes que ser adivino para esto, solo debes haber ido al local antes para reconocerlas en una la sacas; sobre Nicole está haciendo la de las chicas Tulum y así hay varias en ese plan pues ellas increíblemente cobran menos que las originales de la TV y/o putas caletas conocidas que pusieron de moda ese nombre apodo

Casi todas volveran algunas ya kinean en geishas y sirenas pero las rankeadas como valetchka sussy natasha vicky laura les va mejor con las salidas tan ocupadas estan q a veces ni contestan pero d ley volveran a las kukas

Atrás