Post Irrelevantes o no van en los temas

Super_22_cm

Soldado
Puntos de reacción
59
Puntos de reacción
59
‎15 Years of Service‎
El Sabado 12 fui por mi repeticion, por el buen polv q me meti con Celeste, y no quede decepcionado, aunque la flaca estaba resfriada y su performance bajo un poco, pero igual fue un buen polvo....

Esta flakita estuvo el sábado en el CI26, gracias al recordar del cofra loquito.

Hola tio esta colocha ya es tia no se si usted se acuerda ella es la conocida johanna q estaba en el CD roomm 27 le hablo ya desde el año 2011 mas oh menos esta colocha esta aqui en Peru desde el 2008 trabajaba en la ciudad de trujillo en el chonguito y miren ahora ah vuelto al templo bueno si es un buen polvo yo me la comia por esos años y no soltaba el anillo hasta q con tanta insistencia me lo dio y ufff q riko ahora la eh visto ya mas tia no pasa nada porq ya no ajusta nada mas bien estamos en busca de culoa tiernos y rikos se agradece su colaboracion pero si alguie lee se va dar cuenta q es la colocha johanna ....

hola amigo cofrades , solo para comentar que esta kine atiende muy bien yo la conozco desde años pero ultimamente la viene a recoger un tipo al parecer es su caficho y su atencion empieza a decaer

yo tambien me atendi con esta kine hace ya 2 meses en el trocadero, luego podnre mi rating que tuve fue un buen polvo
cuando salia del troca me gane que la recogio un tio altaso como de 2 metros pelado gordo y tenia la pinta de ser su caficho
desde esa ves si le digo par aatender afuera dice que no puede. pero su atencion en el callao es de las mejores no apura no pone peros
se entrega al sexo . muero de sueño mañan temprano subo mi ratin

También tengo q ponerme al día de los ragtin, pero si tengo q decir que esta puta da buen servicio y el anal ajustado q raro o tiene su maña.

Esta puta la veo mas arreglada, está es una de las que sale un rato y al toque la raptan. También me fije bien su rostro y creo que tiene un parecido a Alexis Amores.
poe.JPG

Esta comadre es Peruana, solo imita un mal acento extranjero, no es Colocha.

Gente linda

Esa puta es mas nacional que la papa huayro, jajaj ,me caga de la risa saber que engaño a los puteros. La vi el sabado en el cc 36

Esta tetona en que cuarto esta? la busque ayer y no la encontre, aguien que confrme si sigue asistiendo por favor!

La sigo buscando y segun me dice la tia de la puerta es que va a veces, es muy irregular, ojala me tope pronto con esta tetona.

Se podria decir que Celeste del 4 del corredor de la izquierda es de las troqueras con mas demanda en esa zona del trocadero. Y eso que no es tan simpatica y que es de las mas delgadas de ese local.

14. Anal: Lo da por 10 soles adicionales.
10

Cofrade por favor confirma el dato, hace tiempo que le pido el anibal smith pero se niega o me pide un billeton que no estoy dispuesto a pagar. Saludos

Duarante esta semana que esta terminando pude ir en dos oportunidades al troca y no pude encontrar a Celeste (la flaquita que estaba chambeando habitualmente en el 4 del CI).

Esta flaca celeste ya hace semanas no se le ve en el templo,ahora su cto esta ocupado por otra femina CI 4 Milena,lei que cae por las conejas de Huachipa no se si sea fija ahi

esta culona estara bajando al troka o ya se abra ido con las demas extranjeras

yareth es mas peruana que la papa la huancaina,,todos sus caceros saben de esto,,ella finge el dejo veneco-colocho,,para atraer gente aunke no lo necesita si el tremendo batan que se maneja atras jala gente,,,estuvo llendo al troca estos dias, aunke no es de ir semana entera pero si asiste al troca,,

saludos!

a sus fieles cacheros les aconsejo no darle chapes a esta mere por que acostumbra ya saben que saludos y a cuidarse.

de las milf de mejor perfomance me quedo con katty, mary la colochita carne blanca causas y la tis dalma, luego no hay massssssssss.............

Si se habla de katty del mar se habla de historia del troca tal vez una de las mejores milf q se tuvo y q no veo remplazo a la fecha cada vez q veo su cuarto entro veo su imagen en la pared recuerdo buenos polvos hasta ese culito apretado q bien lo movia su sonrisa.
La q ocupa el cuarto kiara pondra todo de si y hasta los trios q hemos tenido con miriam en ese cuarto nunca van a remplazar a katty del mar ...solo recuerdos.....apago el televisor

Confirmar si es la abril q atendia en el 4 cd la q decia q era prima de katty tenia un corte blanca nieves piel blanca una faldita a cuadros tetona buena mamada un culito formadito q no lo entregaba asi nomas pero los q lo hemos tenido la suerte de tubearla recordaran esa carita de arrecha sus gritos de placer y su desesperacion para q uno acabe dentro si es ella me confirman

Atrás