PPK: El grito de tacna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kick Boxer

Coronel
Puntos de reacción
320
Puntos de reacción
320
‎15 Years of Service‎
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=JOYLpHvHYqU[/ame]

PPK prepondio muy enfaticamente con una seguidilla de "no" a un periodista que pretendia deslizarle vinculos con cataño. Particularmente me dio mucha risa pero :confused: ¿es la forma correcta de responderle a un periodista? personalmente creo que aveces se pasan y merecen su estatequieto.

En lugar de achorado y faltoso, esos "no's" le salieron medio brocolis.

como un "noooo, se me rompio la uña" Diablito

PPK está ya muy viejo. Pero definitivamente ha demostrado que tiene buena salud, soportar la campaña electoral con pullas de largo calibre es para quitarse el sombrero, teniendo en cuenta que ya tiene como 80 años (por lo general son renegones).

PPK está ya muy viejo. Pero definitivamente ha demostrado que tiene buena salud, soportar la campaña electoral con pullas de largo calibre es para quitarse el sombrero, teniendo en cuenta que ya tiene como 80 años (por lo general son renegones).

Además el pobre periodista a pesar de que PPK le dice el primer "no", sigue hablando como queriendo dejar sentada la afirmación pero a pesar de ser más joven, su voz es más debil, temerosa, insegura y menos grave que la de PPK.

PPK es más insistente con las continuas negaciones hasta que el periodista (más que como una aceptación con miedo y resignación) le dice "perfecto señor Kuczynski". Deberían entrenar a los periodistas de la calle para que sean más precisos y rápidos con sus preguntas. Ultimamente los políticos se los están paseando (o será los políticos ya han encontrado el punto debil de los periodistas?:rolleyes:)

jajaja pobre periodista su chupo todito, o le dio miedo que le de un paro cardiaco al tio pedro pablo jejeje
Pero fuera de bromas el periodista debio ser mas insicivo se le ve muy sumiso, pero bueno.

Pobre PPK un poco más se infarta.Pero lo que no me quedo claro es sí realmente tiene a gente vinculada a Cataño con el o solo es un una bola de desprestigio de otros interesados.

No, no, no, no...no saldrás elegido presidente.

Deben tener cuidado con PPK
Ya no está para tener esta clase de colerones
Que pasa si el bobo le falla, ese periodista tendría un gran cargo de conciencia
Hay que hacernos los locos con sus berrinches
Menos mal que este no mete cachetada, si no se desarma el viejito

- No, noo , nooo, noooo, noooooooooooooooooo
- Vayase a la la tacha
- Yo soltare a Fujirata

Son frases para la histeria, no para la historia

Ya saben no le hagan renegar al viejito
Señores periodistas piensen en sus abuelitos, no les gustaría que le hagan esto.

La verdad que es el único político que he visto callar a un periodista.
Bien hecho. Para que hace preguntas cojudas el periodista. Que pruebe que el candidato al congreso es o no asesor de Cataño.

Jajaja al parecer el tio PPK esta sintiendo la pegada por tanta prensa que lo entrevista ahora que es candidato, aun le falta la astucia de los politicos experimentados para manejar esas situaciones por eso es que tiene ese tipo de exaltaciones. Por otro lado, yo creo que la prensa debe investigar bien bien antes de pedir opinion.... y bien merecido que le hayan gritado a ese periodista :D:D:D

La verdad que es el único político que he visto callar a un periodista.
Bien hecho. Para que hace preguntas cojudas el periodista. Que pruebe que el candidato al congreso es o no asesor de Cataño.

ta bien caraxo muchos periodistas se creen la última coca cola en el desierto y creen ke se les debe responder todo en donde y cuando a ellos se les ocurra preguntar, hizo bien PPK, si no entiende entonces como kiere ke se le hable?

Una brava chalaca no se aguantó y “pesó” –literalmente- de los eggs al tio PPK.:D

Ahora el tío dice que esa "levantada", le dará suerte y le hará subir en las encuestas, hasta llegar a la presidencia:eek:

PPK-en-apuros1.jpg

Viendo esto, me acuerdo de hace años, cuanto Valentín Paniagua le respondió públicamente a Nicolás Lúcar (empleado de Crousillat-Montesinos) por su falsa acusación de haber recibido plata de Montesinos.

En ese entonces, el sentimiento de Paniagua fue el mismo que el que sintió Pedro Pablo: Indignación, ante la pregunta de un periodista comprado por la mafia chacanista.

Por favor quieren comparar a Valentin Paniagua con PPK

Un par de cositas para que no se vuelva a cometer estos "errores"

Valentin Paniagua no fue lobbista

Valentin Paniagua fué el que inició el proceso de hacer rendir cuentas a la mafia fujimontesinista

PPK quiere liberar al jefe de la banda fujimontesinista

Por favor

Como que no hay capacidad de comprensión lectora (y de buena escritura de paso); yo estoy comparando actitudes no personas.

Y tratar de ridiculizar la personalidad de Pedro Pablo desde la vereda del esperpéntico de Choledo, pues... es como exigirle más jugo al bagazo: no da.

La actitud de PPK, con esos gritos histericos, no me parece muy democrático

candidatoppk1.png

Peruano
Por
Kasualidad

Dijo que antes de inscribirse como candidato, renunciaría a la ciudadanía estadounidense, pero nada de nada

ppk-candidato.jpg

Como que no hay capacidad de comprensión lectora (y de buena escritura de paso); yo estoy comparando actitudes no personas.

Y tratar de ridiculizar la personalidad de Pedro Pablo desde la vereda del esperpéntico de Choledo, pues... es como exigirle más jugo al bagazo: no da.

Bah, parece que me falto mencionar la carencia de un poquitín de creatividad y perspicacia política...

Y a los humoristas políticos se les respeta [choledo voice]¡carajo![/choledo voice]

ru9075.jpg

35ho504.jpg

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RiYZN-G2f0Q&feature=related]YouTube - PPK le agarran sus genitales[/ame]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás