Machopartidor69
BANEADO
- 202
- 857
- 89
68%
- Puntos de reacción
- 857
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Colegas las cosas van por buen camino ya se está soltando cada vez más Ver el archivos adjunto 1436563
Totalmente cierto, tenia una flaquita pita, de 18 y me aguantaba anal intenso, eso si, cuando me la tiraba en 4 sentia sus huesos jajaja, pero provecho cofra, todo con confianza, manda fotospartela con todo, las flaquitas son aguantadoras!!!! el unico detalle es que si son muy flacas los huesos de la cadera te golpean cuando le das en perrito!!
yo creo que un 30% si lo goza hasta tienen orgasmos, hay que ir con tactoLo bueno de las flacas es q no te roban nada, es pura ganancia en pentracion y se comen todito x la troya.
Hace años m cogi una chika flakita y chatita era mini fitness, la convencia para darle x la tuberia, encima la flaka no tenia kulo, pero su ano estaba recontracerrado, como si estuviera cosido, luego de mucho esfuerzos e intentos logre abrir ese tubo, pucha fue una delicia para mi, pero mi chata dio un grito de dolor q m desgarro el corazon, luego las lagrimas q siguieron y los lamentos no m dejaban gozar el momento. Para colmo mi pinga es en curva y cabezon, mas dolor le causaba y asi todas las veces q haciamos la flaka ya estaba resignada q al salir del hotel hiba a estar coja, pero aun asi mi pitufa ( asi le decia de cariño) m rendia biem x el apriete. Pero m di cuenta q ella no gozaba, es mas creo q es raro q una mujer goze x la tuberia, al finsl terminamos creo q su ano y mi pinga no estabam echos el uno para el otro.
Saludos