Practicante de 18 años futuro anal

La flaca atrevida y suelta al 100%, muy buena como estas jalandole la lengua para que se suelte

Ya está colegas, por fin se atrevió la putita, JAJAJA no sé que me da más risa ...que ese hilo le llegue hasta la espalda o que este usando el hilo de su madre. ( Capturas del vídeo que me mandó está putita )
IMG_20211012_132044.jpg
IMG_20211012_132017.jpg
IMG_20211012_131939.jpg

IMG_20211012_133013.jpg

JAJA por lo que veo en sus redes su viejo es un morenazo que administra una cevichería en el Callao, lo que no se ha enterado aún es que el culo de su hijita tiene los días contados, tmr como lo voy a disfrutar

Ya está colegas, por fin se atrevió la putita, JAJAJA no sé que me da más risa ...que ese hilo le llegue hasta la espalda o que este usando el hilo de su madre. ( Capturas del vídeo que me mandó está putita )
IMG_20211012_132044.jpg
IMG_20211012_132017.jpg
IMG_20211012_131939.jpg
Ganao con la lonchera de perro jaja

Provecho ¿Cuándo la disfrutes?
Aunque no es tan nalgona como las tias que te levantaste en tus relatos anteriores.

IMG_20211012_132044.jpg
IMG_20211012_132017.jpg
IMG_20211012_131939.jpg
rico culito hermano, va poder enterrarla a gran profundidad, que rico csm

Edita y suelta el vídeo PS cofra mi idolo o mándalo por interno

IMG_20211012_132044.jpg
IMG_20211012_132017.jpg
IMG_20211012_131939.jpg
Ya la tieneees yaa, como esta sin novio la flaquit esta aguantada, yaaa estaaaa

Dale bro, cometela de una vez

La vas a matar perroo

hermosa colita tine la flaquita bien cofras iras al cielo - comparte el video

La vas a partir en dos!!

Cofrade @Machopartidor69 le sugiero mas discreción, está dando muchos datos de la flaca, en la mayoría de los relatos aqui se cambia el nombre y todo dato que pueda identificar a la flaca ya que parece este relato lo va creando como están surgiendo las cosas, además la flaca le pidió discreción, que sea abierta de mente no me parece como para decirle puta.
:eek:

Cofrade @Machopartidor69 le sugiero mas discreción, está dando muchos datos de la flaca, en la mayoría de los relatos aqui se cambia el nombre y todo dato que pueda identificar a la flaca ya que parece este relato lo va creando como están surgiendo las cosas, además la flaca le pidió discreción, que sea abierta de mente no me parece como para decirle puta.

Es una putita que juega a ser Rocío Miranda y lo que no sabe es que le voy a partir el culo por andar de calienta huevos.

Se nota que la flaca es recatada para algunos y para otros es suelta al 100%

Muchos creen que porque una mujer les manda sus nudes ya la convierte en puta, lo que realmente sucede es que esa chica confía en esa persona y te envía algo de erotismo para que te "pajees", por algo te recalca es solo para ti, pero muchos más bien lo primero que hacen es divulgarlo con los amigos como si eso fuera un trofeo (realmente están mal psicológicamente).
En cuanto a los relatos que está persona hace me parecen fakes (pero bueno eso es libre en este foro), lo que si veo es que lo único que quiere es llamar la atención eso quedó en evidencia en su primer relato cuando hizo su pataleta solo por no obtener muchas reacciones hacías sus relatos...

La flaquita está buena! Y si me consta que las flaquitas son RE aguantadoras

jajajaja.... exacto... las chibolas con autoestima baja o con problemas paternales son más "atrevidas" / c@ch3r@s!!! ;)

Travieso1998
"El sexo no se negocia"

Última edición:
Atrás