Amigos. Yo ya no estoy posteando por una decision personal pero siempre entro a leerlos pues me relaja harto. Rompo mi propia regla mas por una advertencia que por otra cosa, para que sepan a lo que van
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita pechugoncita de buena figura, simpatica, guapa diria yo.
12.- Fellatio: Aqui la primera advertencia. Yo no voy a dar indicaciones sobre mi atenciòn. Solo dirè que a ella le gusta hacerlo sin preservativo tampoco pone reparos cuando le dices que ponga el pre. Pero de preferencia ella lo harà sin preservativo. Tiene muy buena tecnica se lo come todito.
13.- Papita: Se moja muchisimo.
14.- Anal: Ella lo hace por el mismo precio. Ya lo tiene dilatado
15.- Trato: Muy bueno, la flaca sabe hacer relaciones publicas, se hace pata al toke y se pone algo tierna. Besos, chapes con lengua, te besa todo el cuerpo. Ojo te hace el oral sin preservativo si tu lo permites.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy buen polvo, se arrecha, le gusta. Segunda advertencia: Ella harà sexo sin preservativo si el cliente no le dice lo contrario. Para ella es algo normal. Yo supongo que MUCHOS deben hacerlo. Es lògico. Si lo hice o no queda en mi realmente estoy posteando para que sepan a lo que van.
25.- Puntaje: NO VOY A DAR PUNTAJE POR QUE PARA MI DEBERIA VETARSE A LA SEÑORITA EN CUESTION. NI SOY MOJIGATO Ni EXTREMISTA (los que me conocen saben que soy algo liberal al respecto pero esta chica paso mis expectativas). ESTA CHICA NO TIENE REPARO DE SU CONDICION. NO SE COMO NO LA VETAN.
UNA PREGUNTA: SE HARAN DESCARTE DE HIV EVENTUALMENTE EN ESTE SAUNA?
Oficialmente pido a los sres moderadores el veto sobre esta chica
Sin animo de ser abogado de nadie ni mucho menos querer entrar en conflicto con el cofrade PA, quisiera hacer unas reflexiones al respecto:
1.- Para que un cofrade afirme q una kine no usa preservativo al brindar su servicio, y se tome en serio esta afirmacion es porq el cofrade tomo el servicio de esa manera, es decir sin preservativo, no hay otra forma o si?
O acaso un cofrade va a decir yo se porq me contaron o me conto mi amigo, si el cofrade afirma algo con tanto enfasis es porq lo ha comprobado en persona, no se me ocurre otra manera.
2.- Entonces si se produce el servicio sin preservativo es porq ambos lo consienten, a ninguno de los dos les pusieron una pistola en la cabeza para q lo hagan y por lo tanto ambos son culpables de una conducta q pone en riesgo a nuestra comunidad saunera
3.- Si ambos son culpables, entonces si se impone una sancion por parte de nuestro foro, mas alla de los llamados de atencion q usualmente se han hecho en estos casos, dicha sancion deberia ser compartida, es decir para ambos como una manera creo yo de sentar de un precedente, a menos q esta ya exista, cosa q desconozco
Resumiendo, si hay un hecho q la moderacion cree q en pone en riesgo la salud de los sauneros, la culpable y posible sancionada no solo deberia ser la kine sino tambien el cofrade q lo permitio, ya q este es dueño de sus actos, y al actuar de esa manera pone en riesgo a nosotros sus hermanos sauneros
Es cierto lo q dice Master Fredo q no es la primera vez q alguien reporta esta conducta de Kiara, me parece haber leido otros posts pasados al respecto, pero repito como lo dijeron en esa oportunidad otros cofrades q lo mayores culpables de q eso pase somos nosotros o por lo menos tan culpables como la kine q permite esta conducta de riesgo
Face