Preámbulo a entregarme por completo

Pues entonces me declaro un audiófilo tuyo , Rosario.....Sigue aportando. Se agradece. Besos

hermosa sensual que audio excitante beso preciosa dama

y en que necesitas ayuda??? subelo asi como subiste ese, o hay algun error que sale??'

rosario, para subir el audio no es necesario usar un programa, como te explique con soundcloud lo subes y lo podemos escuchar en streaming, es mas tu puedes saber cuantas reproducciones tuvo,

me alegra que hayas seguido mis indicaciones ya que soundcloud es la mejor plataforma para subir audios propios, bueno como todos los cofrades, a la espera de mas audios , saludos

rosario, para subir el audio no es necesario usar un programa, como te explique con soundcloud lo subes y lo podemos escuchar en streaming, es mas tu puedes saber cuantas reproducciones tuvo,

me alegra que hayas seguido mis indicaciones ya que soundcloud es la mejor plataforma para subir audios propios, bueno como todos los cofrades, a la espera de mas audios , saludos
jajaja no ya no hay error despues de leer tu mensaje logre colgarlo gracias por tu ayuda me fue muy util

Excelente audio! Riquísimo, a ver si posteas mas!

Sinceramente amiga cofrade julyrossmy, este audio fue el complemento a tus relatos, asimismo has puesto un precedente para dar un valor agregado mas a los relatos (fotos y vídeos) en este foro, sigue asi amiga que estas teniendo un gran cantidad de fans.....saludos y felicitaciones............

Excelente relato. Me quedó con la segunda parte. Típica entrega de tu culito....al momento de la excitación es difícil decir no! Provecho con quien inauguró tu año, esa primera presión en cada penetracion es inigualable!

Si aporta xq aporta, sino aporta se hace la interesante no jod... Pues!! July me encanto!! Eres una gritona de primera eso enciende más a un hombre, q sigan los aportes besos.

Realmente delicioso relato y tienes una voz arrechante.... Hummm.... Erección.... En boga en mi saludos

muy bueno siga así ... excitante..

9aabms.jpg

espero les guste esta fotito

Quien fuera, que pueda jalar ese nudito, y dar un . . . . en donde estaba Diablito

Asuuu...para retirar ese liston....infartante, grax Ross.....Es—pec—ta—cu—lar

hermosa july te queda muy bien eres un encanto de dama, besos y muy buenos tus relatos sigue asi

excelente relato y excelente fotito como para aceptar el regalo y sacar no solo el moño

Atrás