Precios de prostitutas en el mundo

Naughtiestkitty

Comandante
Puntos de reacción
296
Puntos de reacción
296
‎6 Years of Service‎
Perdónenme pero esta hasta el queque esta relación, en varios países, la mayoría, los precios son mucho más alto, en Estados Unidos por ejemplo, mínimo te gastas en una flaca simpática, unos 150 dólares, en Santiago de Chile, 100 dólares, la hora

bueno en España la media hora esta de 50 a 60 euros la media hora. saquen pluma. Las rusas están a 80 euros la media hora.

Perdónenme pero esta hasta el queque esta relación, en varios países, la mayoría, los precios son mucho más alto, en Estados Unidos por ejemplo, mínimo te gastas en una flaca simpática, unos 150 dólares, en Santiago de Chile, 100 dólares, la hora

Igual en colombia entre 60 a 100 dolares

Igual en colombia entre 60 a 100 dolares
Creo que estás equivocado tengo un amigo colombiano que me dijo que la prostitución en Colombia se ha tirado al suelo por culpa de las venezolanas creo que aproximadamente están $15

Recuerdo que hace algunos años un cofrade hizo una tabla comparativa quejándose que en Europa le salía más barato que acá en Perú porque el precio se había empezado a elevar demasiado... pero es cierto eso me parece que en el barrio rojo está a 60 €

La ultima vez q estuve en Amsterdan (2015), el precio promedio estaba por los 70€, de flacas ricas

En este foro hay algun rankin de precios de putitas en Lima?

Interesante la información que ponen sobre Lima, incluso mencionan algunos "conceptos culturales peruanos" como the pepera y the brichera jeje.

Con respecto a la comparación de precios con el extranjero, creo que siempre tendemos a realizar automáticamente la conversión de dolares (o euros) a soles, porque lo vemos como turistas; pero me parece que si queremos comprar el mercado, también deberíamos tener en cuenta cuál es el ingreso promedio es esos paises.

En Bruselas...50 Euros

Estoy mirando bien?? Chicas con VIH positivo de 15-20 dólares pucha mare esa vaina ta jodida nica me arriesgo

Atrás