juan carlos sanchez
BANEADO
- 172
- 231
- 64
86%
- Puntos de reacción
- 231
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como minimo 120? Ese deberia ser el tope, por ahi excepciones 140 max 150, pero si dices minimo entonces no habria tarifa de 100? Estamos hablando de CONO, no es por menospreciar la zona, pero es la realidad, la zona no es para cobrar igual que en Lince, que limita con San Isidro o Miraflores mismo.
las mujeres de la zona deben cobrar como mínimo 120 y máximo 150, por más que sean bonitas y jóvenes no deben cobrar mucho
Felizmente solo me pasó una vez con la agencia kinochiquititas que las promocionaban como Chibolitas con 18 años recién cumplidos y cuando abrí la puerta era una enana rolliza hará las webas de allí nunca más me pasó excepto con las agencias de 100 soleshay mujeres que cobran 180, te envían fotos de mujeres bonitas pero cuando llegan al hotel ves que son feas
Felizmente solo me pasó una vez con la agencia kinochiquititas que las promocionaban como Chibolitas con 18 años recién cumplidos y cuando abrí la puerta era una enana rolliza hará las webas de allí nunca más me pasó excepto con las agencias de 100 soles
Asu mare...A algunos cofras se les esta subiendo la leche al cerebro, desde cuando nosotros vamos a decidir cuanto te deben cobrar las kines... hay que dejar la paja...
lince no es un distrito pituco para que las mujeres cobren mucho, en miraflores hay kinesiologas bonitas que cobran 180 o 200 soles
No menciono que Lince debe tener una tarifa por encima de los 150, lo que digo es que en Cono no se puede cobrar lo que se cobra en Lince o Miraflores, lea bien cofra. Por cierto un nuevo usuario hizo dos post de colombianas que cobraban 200 la hora, que el pagaba por que queria y la pm, resulta que si se fijan ahora en photokines en la zona Los Olivos han aparecido varias colochas cobrando de 200 para arriba, que tal coincidencia, o que tal forma de querer introducir una nueva tarifa, encima el palomilla se comienza a mechar con los cofrades, se paso pal tren el man.