juan carlos sanchez
BANEADO
- 172
- 231
- 64
86%
- Puntos de reacción
- 231
8 Years of Service
lince es un distrito de porqueria, máximo deben cobrar 150
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los olivos y lince son distritos de bajos recursos. En Miraflores y san Isidro pueden cobrar 220 si las mujeres son jóvenes y bonitas
los olivos y lince son distritos de bajos recursos...
Para mi si una kine lo vale le pago el capricho, una vez conoci una colombiana joven de 18 años cumplidos me trato como rey ya que fui el primero con quien iniciaba y se notaba que era novata me preguntaba a cada rato que queria que me hiciera y si lo estaba haciendo bien, se mojaba y gemia a chorros mimimo le saque 3 orgasmos pero solo duro una semana y el polvo me costo 120, pero si me hubiera pedido mas se los pagaba porque los valia, oportunidades de encontrar una kine asi hay pocas mientras el dinero va y viene.en los olivos maximo deben cobrar 150 asi las mujeres hayan cumplido 18 hace poco y sean hermosas. en miraflores si podrian cobrar 180 o 200
Lo que yo he pagado en los distritos osn
Los olivos: 60 ,120, 170, 200, 250
Lince: 80, 150, 200,250
Miraflores:100 , 300
Surc: 500, 250 ,200
Sjl:50
Chorrillo 170
donde hay mujeres mas bonitas, en los olivos o lince?
las mujeres de los olivos que cobran 170, 200 y 250 son bonitas?Lo que yo he pagado en los distritos osn
Los olivos: 60 ,120, 170, 200, 250
Lince: 80, 150, 200,250
Miraflores:100 , 300
Surc: 500, 250 ,200
Sjl:50
Chorrillo 170
Y porque fue la agresion cofra, no le envio una foto de su nepe o que? demasiado rabioso ese comentario.Solo para denunciar que el cofra @sebastian gutierrez (a quien por cierto no conozco y cuya cuenta se creo recién hoy) anda amenazando de muerte por interno.![]()
Sé que tal vez no hay que hacerle caso pero creo q vale la pena darlo a conocer a todos.
Saludos
Eso es verdad la kine puede pedir una suma elevada porque en verdad los vale, pero veo que por aqui hay varios foreros que tienen la autoestima baja por vivir en los olivos, si la kine es guapa bienvenida me ahorro el tiempo, el viaje, el precio del hostal que me costaria ir a San Borja, Lince o Miraflores total tu decides si la dejas pasar a la kine al cuarto o no, despues de todo tu la llamaste la kine no te llamo a ti y antes de llamarla ya sabias el precio, mas plata he perdido contactando kines a precios modicos con mala atencion y feas.Volviendo al tema, particularmente considero que una kine no vale por el distrito en el que atienda, sino por cómo atiende y qué tan guapa es.
Si hay pero duran poco a veces semanas no llegan ni al mes, no son kines son chicas que estan de paso por la capital y hacen bolsa para llegar a su destino final es cuestion de suerte,en los olivos hay mujeres bonitas? me refieron a kinesiologas de 18 a 20 años que sean hermosas