No he salido mucho con kines este mes, pero acotare lo siguiente. Hoy a las 9 aprox. Estuve caminando por B. alcedo como quien webea, estan las mismas tias de siempre culonas en grupo de a 3 y un par de chibolas que a lo mejor conocen. Una de ellas es algo prieta cara de putita pero seria con un buen par de tetas y culo decente, algo cuerpona, que lucia hoy sin sosten y andaba con otra chata de vestido ceñido corto de color rojo y rayas mostaza que en cuerpo está en debe (gorda y cuadrada). La tetona me anduvo mirando a la primera vuelta que di, cuando di la segunda se me quedo mirando de un poco lejos la iba a tantear como para darle 120 la hora apelando al floro y probando suerte, en eso que estoy cerca viene un pulpin cojudo con mochila misma pre, y se lanza en una desesperado, alcance a escuchar que la flaca le pidio 300 y el muy cojudo atraco en una. A lo que voy, y me disculparan por explayarme, es que por este tipo de desesperados es que esas callejeras en especial, quieren cobrar como si fueran carne fina cuando a lo sumo deberian cobrar 150 la hora y esto es. Ya que una que otra buena callejera, cuando las habia, se les podia tantear por menos precio. Lo recomendable en estos casos, es ir con la cabeza fria y negociar bien el precio como se que tambien se puede hacer con las independientes. Saludos a todos.