soycofrade
BANEADO
- 58
- 27
- 1
96%
- Puntos de reacción
- 27
7 Years of Service
Pero si te rebajan el precio tambien te rebajan el tiempo, ahi que ver eso.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ye rebajan el precio y también la calidad del servicio. Pero bueno cada quien ya verá que le conviene.
Caray como duele que uno ponga un comentario. Que no te parezca raro que ponga likes donde me de la gana o esta prohibido ? Esto ya parece la gestapo y no un foro de opinión.Y cual esa la molestia? Raro que en un post tu pones like a esta respuesta "ahi esta el primer lloron q pedias minion x....nunca faltan...si no te gusta lo q cobra una puta ve con otra y asunto arreglado..." en el tema con bastantes quejas de una flaca que cobra 500.
Si eres tan pobre te recomiendo te busques otro vicio, este vicio no es para misios, estar lloriqueando por 40 o 50 soles o lo que es peor exponerse a que te menten la madre por eso es patetico.Sigamos cofrade GEO82 en la lucha contra las careras, si tiene resultado esta campaña de pedir rebaja, me han dejado en 180 la hora, hay que ser terco noma, ir choteando a las que sigen en sus trece, alguna te va a aceptar rebaja.
Señores esto ya se distorsiono hay otros usuarios que están llevando el tema por otro lado y empiezan a atacar a los que no están de acuerdo en pagar peaje a los cafichos. Cada uno sabe quienes son estos personajes.
Te doy toda la razón si te dicen algo que tanto tiempo o tanto esto hay que decirles que cumplas total gratis no es sino para que se meten a ese mundo sino les gusta tratar como se debe a sus clientes y con tratar solo digo que cumplan con lo que dicen sea cual sea el pago realizadoreclamen el tiempo y ponganse de acuerdo en que consiste el servicio antes de pagarle y si no cumple que les devuelva la plata. yo lo he hecho con unas 3 kines y ni mas me trataron mal, todo lo contrario, como toda mujer les gusta los hombres con caracter
Me quedo con la frase de EL FORO ES LIBRE. El resto puede ladrar lo que quieran (un poco mas y me dicen caficho por poner sólo una idea) pero así es esto. Felicito a los que lograron una rebaja (me gustaria saber con quienes para sacar una conclusion) pero a los que optamos por elegir a quien queramos también los felicito por no dejarse llevar como borregos por parte de algún vociferante cofrade que esta muy activo en este tema. Ya no escribiré aquí, me aburrió este tema.Cofra,
El foro es libre!. Brindar una opinión es el corazón de un foro. No creo que este cometiendo alguna infracción al dar mi punto de vista. Es como que exista el tema de la huelga de enfermeras que piden mejores derechos laborales. A mi me da igual eso porque igual seguiré mi vida sin que me afecte pase lo que pase con ellas. El tema es que por desgracia somos seres pensantes y generar debates puede traer soluciones. Ud esta de acuerdo con la huelga de penes caídos para no darle el gusto a los cafichos. Yo en toda mi vida kinera jamás he pensado si quiera en si estoy dando de comer a cafichos o no ... Me vale un comino eso, y así lo decidi. Al entrar en el mundo de pedir servicios sexuales, uno entiende que puede existir toda una mafia y explotación, incluso trata de personas etc. Pensar en todo ello, solo me llevaria a nunca atenderme con dichas srtas. Creo que no compartimos ideas y eso está bien. Si cree que bajar 50 soles o 100 a una kine o al caficho, continue en su lucha. Quizá me equivoqué y obtenga resultados.
Cheers
GH
Expresion propia de una mami o un caficho.Si eres tan pobre te recomiendo te busques otro vicio, este vicio no es para misios, estar lloriqueando por 40 o 50 soles o lo que es peor exponerse a que te menten la madre por eso es patetico.
volvio la loca que no se baña !!!!Expresion propia de una mami o un caficho.
Cofra Duque, en realidad es homosexual ese usuario ?? esta desatado insultando a medio mundo.volvio la loca que no se baña !!!!
Expresion propia de una mami o un caficho.
No se preocupe cofra a la vista saltan los clones de los cafichos dolidos porque la gente esta ignorando a sus pu****s y buscando calidad y precio, estan que se crean usuarios como locos desesperados para tratar de levantar y diciendo coj****** como "si pagan menos los trataran mal" jajajajja como si por pagar mas te van a tratar mejor ENTONCES PAGALE 1000 jajaja para que te trate como tu mujer, tembien he leido que si pagas menos te recortaran el tiempo, cuantas quejas hay de kines careras y relojeras que hacen tiempo en el baño o conversando para que solo te tires un polvo y encima te dicen que ya no te va alcanzar el tiempo, por eso a los verdaderos cofras siempre les digo no sean webo***, reclamen el tiempo y ponganse de acuerdo en que consiste el servicio antes de pagarle y si no cumple que les devuelva la plata. yo lo he hecho con unas 3 kines y ni mas me trataron mal, todo lo contrario, como toda mujer les gusta los hombres con caracter ...
Simple, no hay que dejar que los cafichos nos metan el dedo, no pagar capricho, encima que cobran 220 soles uno tiene que gastar el telo, eso lo deberían asumir ellos y la tarifa ser al menos 180 la hora, porque todo el gasto nos cargan a los clientes y ellos se la llevan toda libre de polvo y paja, en carretilla la ganancia.
De acuerdo, loco. Ahora te ofrecen cada bagre a 220 soles. Esta insoportable la cosa. En Megaplaza también se está maleando la cosa porque las flacas dizque independientes ahora quieren 200 Lucas. Y cuando las ves, puta, las regresas en la puerta. Jajaja.Simple, no hay que dejar que los cafichos nos metan el dedo, no pagar capricho, encima que cobran 220 soles uno tiene que gastar el telo, eso lo deberían asumir ellos y la tarifa ser al menos 180 la hora, porque todo el gasto nos cargan a los clientes y ellos se la llevan toda libre de polvo y paja, en carretilla la ganancia.
estandarizar los precios esta dificil pero que bajen si es posible y se esta dando, pero siempre hay WEBONES que caen en el cuento de las tarifas altas que muchos aca tratan de defender o minimizar los esfuerzos que otros cofras hacen para lograrlo, es como lo que sucedia en las lineas de couster que iban de ate al callao: la tarifa que figuraba impresa y pegada en sus ventanas era de 3.5, sin embargo ellos cobraban 2 soles, acabemos con los cafichos y bajaran los precios, diganles a las kines "solo tengo 150" y veran que mas de lo que se imaginan atracaran, concientizen a las kines de la situación economica y veran a fin de mes cuanto se ahorraran o en el mejor de los casos con el mismo costo mensual tendran mas polvos al mes ...
De acuerdo cofra, es cuestion de buscar, yo lo he estado haciendo en los conos, en lince ya no tanto por que las agencias estan que se malean con los precios, y enciman te traen flakas que puedes encontrar en sjl o megaplaza, y encima la atencion que te dan es similar, en algunos casos mejores atenciones encuentras con las chibolas de conos, ahora estoy probando suerte por megaplaza, los precios estan entre 150 y 180, la ultima que me atendio lo hizo muy bien(ojo estamos hablando de una kine que es muy similar en promedio a las de lince) pero el trato se la lleva de encuentro, si kieres oral pelado, y trato de amantes; voy a ver si la mami me cumple con una nueva nena y si es asi ya podria cambiar de zona. Es cuestion de buscar, oferta y demanda, si no miren como han bajado la cantidad de callejeras en lince, ahora solo vez a los 3 o 4 moticucos de siempre y claro a la que se defiende jimenita.brother kines baratas hay asi que no se a que va todo esto ... paseate por la avenida grau por atencion 50 soles hasta menos y ahi mismo miras el material, lo mismo por plaza norte ahi hay colombianas y venezolanas a 50 soles la atención, ya si te quieres pitukear te puedes ir a Lince y te las consigues desde 150 soles por la zona de risso, también tienes las cucardas a 80 soles la atención, o el trocadero que cobran menos que eso. Pero si quieres atención especial eso implica pagar mas y ahi ya la tarifa la pone la nena y tu estas en la libertad de aceptarle o no, pero ponerte a pelear por una kine cuando ya le aceptaste las condiciones del trato ?? ... eso no va conmigo