PRECIOS NUEVOS ESTANDARIZADOS.

De acuerdo cofra, es cuestion de buscar, yo lo he estado haciendo en los conos, en lince ya no tanto por que las agencias estan que se malean con los precios, y enciman te traen flakas que puedes encontrar en sjl o megaplaza, y encima la atencion que te dan es similar, en algunos casos mejores atenciones encuentras con las chibolas de conos, ahora estoy probando suerte por megaplaza, los precios estan entre 150 y 180, la ultima que me atendio lo hizo muy bien(ojo estamos hablando de una kine que es muy similar en promedio a las de lince) pero el trato se la lleva de encuentro, si kieres oral pelado, y trato de amantes; voy a ver si la mami me cumple con una nueva nena y si es asi ya podria cambiar de zona. Es cuestion de buscar, oferta y demanda, si no miren como han bajado la cantidad de callejeras en lince, ahora solo vez a los 3 o 4 moticucos de siempre y claro a la que se defiende jimenita.
Cofradía juegues ese dato por imbox y le juego uno igual por esa zona.

Es mejor no pensar en que estás dando de comer a la familia del caficho. Este mundo está plagado de personas que no hacen más que sacar provecho de cualquier situación. Todo sabemos donde estamos metidos, no esperen encontrar personas con ética y moral.

GH

Donde se pueden encontrar kines tipo karen dejo que le entren a todo

Sii los clones promocionadores de los cafichos son los que encarecen los precios y todavia tienen el descaro de atacar y acusar de cafe a los que posteamos sobre chicas que cobran precios razonables, estoy de acuerdo contigo GEO82: CUANDO LLAMEN A UNA CHICA Y LES DIGAN QUE COBRA 220 o 250 SOLES DIGANLE MUY CARO FLACA, TE PAGO 150 POR UNA HORA SI QUIERES, LO TOMAS O LO DEJAS, DE TANTO QUE LAS CHOTEEN VAN A TENER QUE BAJAR SU PRECIO SI O SI.
Interesante medida de protesta, me voy a unir, todo sea por lograr conseguir que los precios bajen.

..... llegan oportunidades de encontrar precios realistas.

Veo con optimismo que varias kines están pidiendo 200/h y 150/m, o incluso menos; y ojo que no hablo de las que tienen depa, sino de las que van a hoteles (que son, estadísticamente, el núcleo duro de putas que se resisten a mantener el irreal monto de 220). En el caso de las agencias, éstas aun se obstinan en pedir ese número incoherente con la actualidad económica.

Dicen que a mar revuelto, ganancia de pescadores. Yo solo digo que el que tiene paciencia para pulsear sale premiado. No diré nombres para no ser tildado de cafetalero, pero hay bastantes novedades atractivas

Pace algunos de sus datos cofrade, asi presios balen la pena.

Es mejor no pensar en que estás dando de comer a la familia del caficho. Este mundo está plagado de personas que no hacen más que sacar provecho de cualquier situación. Todo sabemos donde estamos metidos, no esperen encontrar personas con ética y moral.

GH

Completamente de acuerdo con usted cofra si nos vamos a poner a pensar en q detraz de cada kine hay una agencia caficho mami o promotor pues vamos a ir a cada servicio con rabia y colera.

La idea de meternos un polvo con una kine es pasarla bien relajarnos y botar la leche sin ningun tipo de complicacion o apego hacia la femina.

Para mi q soy casado no busco una aventura q implique un compromiso con una hembrita sino llamar a alguien para pasarla bien y regresar a casa con los porongos vacios si la kine la da la mitad o todo a su caficho ya es cosa de ella.

Es como (guardando las diferencias y avismales distancias) ir a ver una pelicula y pensar pensar q el actor le da un porcentaje a su manager o ir a la barberia y pensar q el barbero me podria cobrar menos si es q me diera su numero para q me cobre menos en mi casa y no tener que darle de comer al dueño del barbershop x el trabajo q el barbero realiza.

Buenas y malas kines siempre van a existir asi como vamos a recibir buenas y malas recomendaciones sobre una kine... solo es cuestion de probar y regresar si te gusta o no volverla a llamar.

Completamente de acuerdo con usted cofra si nos vamos a poner a pensar en q detraz de cada kine hay una agencia caficho mami o promotor pues vamos a ir a cada servicio con rabia y colera.

La idea de meternos un polvo con una kine es pasarla bien relajarnos y botar la leche sin ningun tipo de complicacion o apego hacia la femina.

Para mi q soy casado no busco una aventura q implique un compromiso con una hembrita sino llamar a alguien para pasarla bien y regresar a casa con los porongos vacios si la kine la da la mitad o todo a su caficho ya es cosa de ella.

Es como (guardando las diferencias y avismales distancias) ir a ver una pelicula y pensar pensar q el actor le da un porcentaje a su manager o ir a la barberia y pensar q el barbero me podria cobrar menos si es q me diera su numero para q me cobre menos en mi casa y no tener que darle de comer al dueño del barbershop x el trabajo q el barbero realiza.

Buenas y malas kines siempre van a existir asi como vamos a recibir buenas y malas recomendaciones sobre una kine... solo es cuestion de probar y regresar si te gusta o no volverla a llamar.
Una buena analogía cofra. Por eso digo que seguro en mi vida de kinero he puesto muchas parrillas y tragos a los "cafichos y familia", pero así es este mundo de Kinewood. Sin cafichos también no habrían tantas kines. Recuerden que una kine tiene que iniciar por algún lado y es muy raro que una novata inicie sola por el temor a todo lo que le puede pasar. Esos cafichos, mamis, promotoras, etc son los que les proponen trabajar disfrazando su negocio como agencia de anfitrionaje muchas veces a esas "chicas nuevas necesitadas de trabajo". A veces son un mal necesario para que ustedes mismos luego puedan tranzar con ellas de forma independiente.

Saludos

GH

lo adecuado, seria que el estado sea moderno y tenga su zona de tolerancia, como lo tiene toda capital del mundo , pero aqui x la clandestinidad se paga mas, en fin, en otros paises latinos se cacha x mucho menos dinero y muy buenos culos

Cada quien es libre de hacer con su plata lo que mejor le parece, lo que es yo nunca me dejo influenciar, el echo que una kine cobre caro no te da ninguna garantia que te ba a atender bien, yo tengo mi forma de analizar y elegir a que kine me cacho, eso si no me gusta pagar capricho.

Estimados, si bien es cierto el título de la publicación es algo irreal por decir algo, no lo es tanto el tema de competencia y/o oferta-demanda, como les adjunto en las imágenes, las "ofertas" o "promociones" ahora son semanales o diarias, pero siempre están, es decir que ta casi es un precio normalizado con el descuento o promoción, estas publicaciones antes se anunciaban con "promo" de 200 soles, ahora están llegando a los 180 soles, al parecer es una agencia donde trabajan venecas, y por así decirlo están sintiendo la pegada. No dejemos de llamar a las kines alucinadas o "wasapearlas" diciéndoles muy caro tu servicio opto por algo conocido y con precio razonable, es mi manera de aterrizarlas con sus precios, tal vez no funcione al 100%, pero algún impacto ha de tener.
Saludos!

precio01.jpg precio02.jpg

Atrás