Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Prefieren novatas para enseñar o madura con experiencia
Novatas, desde sus inicios hasta máximo 2 años en el negocio. Luego deben jubilarse, total, en dos años estas mujercitas reúnen una cantidad barbara de dinero y ya cambia el servicio, su físico, etc.
Obviamente las chibolas que sean novatas en este negocio. Tienen mejor ajuste y generalmente carecen de las mañas de las mas recorridas. Como dicen un cofrade maximo deberian estar 2 años, luego con mas tiempo pierden la forma, el ajuste y se vuelven mas pendejas.
Cofras
A mí gusto novatas, ya que no ponen peros paras las poses ,además me arrecha ver sus caritas y sus gemidos de teens, y romperme el ojo cuando se lo meto sin asco.
Esoe hace acordar de una novata que me comia y que engañaba a su mama diciendile que yo era un ingeniero (en realidad soy de letras) y que era una empkeada mia y que estabamos empezando a salir. Hasta le mentia diciendole que estaba en la chamba y en realidad estabamos en el telo tirando de lo mejor. Me cobraba poco. Duro tambien poco pero fueron buenos polvos.
Novatas es mucho mejor... son más maniobrables y si le metes buen floro, puedes ganarte
igual de 20 a 22 son mejor, como dicen no tienen las mañas aún muy fuertes.. ahora me agarro a una flaca de 22, que de kine pasó a caletear (por así decirlo), y es un polvo de campeonato...
Entre esas dos opciones prefiero a la nena sin experiencia, he estad con maduras uff, un polvazo pero me quedo con la ignorancia. Preferiria un termino medio ni tan madura ni tan nena con algo de conocimiento
definitivamente me quedo con las maduritas, en la mayoría de los casos la atención es muy buena, cuando eres caserito te consienten en todo lo que pidas....