Prefieren novatas para enseñar o madura con experiencia

Cortisona

Cabo
Puntos de reacción
50
68%
Puntos de reacción
50
‎5 Years of Service‎
Aparte del fisico, les gustan las novatas o las experimentadas

"Los juveniles ganan partidos pero necesitamos de los mayores para salir campeón"

Las novatas porque son más obedientes

En general novata, pero si es una experimentada con la que tengo confianza, lo segundo.

Novatas sin duda! El aliento de las tias con experiencia ya huele a semen. Paso con ellas.

Mil veces las novatas.

Novatas, desde sus inicios hasta máximo 2 años en el negocio. Luego deben jubilarse, total, en dos años estas mujercitas reúnen una cantidad barbara de dinero y ya cambia el servicio, su físico, etc.

novatitas para corromperlas , ademas que son mas jugosas.....yummy

Siempre me gusta de ambas.

Obviamente las chibolas que sean novatas en este negocio. Tienen mejor ajuste y generalmente carecen de las mañas de las mas recorridas. Como dicen un cofrade maximo deberian estar 2 años, luego con mas tiempo pierden la forma, el ajuste y se vuelven mas pendejas.

Bueno a mí siempre me ponían a novatas y normal pero ahí veces las más experimentadas

novatas.. todo chiquito con cuerpos de teen una delicia xD

Cofras
A mí gusto novatas, ya que no ponen peros paras las poses ,además me arrecha ver sus caritas y sus gemidos de teens, y romperme el ojo cuando se lo meto sin asco.

Las maduras ,ponen peros además huelen mal

Esoe hace acordar de una novata que me comia y que engañaba a su mama diciendile que yo era un ingeniero (en realidad soy de letras) y que era una empkeada mia y que estabamos empezando a salir. Hasta le mentia diciendole que estaba en la chamba y en realidad estabamos en el telo tirando de lo mejor. Me cobraba poco. Duro tambien poco pero fueron buenos polvos.

No me gusta el cuerpo de las teen; prefiero a la kine entre 26-35, las chibolas llegan a ser muy quisquilloas además paran con el celular.

Madura con experiencia....son una delicia porque transmiten su arte en el sexo

Novatas es mucho mejor... son más maniobrables y si le metes buen floro, puedes ganarte

igual de 20 a 22 son mejor, como dicen no tienen las mañas aún muy fuertes.. ahora me agarro a una flaca de 22, que de kine pasó a caletear (por así decirlo), y es un polvo de campeonato...

Entre esas dos opciones prefiero a la nena sin experiencia, he estad con maduras uff, un polvazo pero me quedo con la ignorancia. Preferiria un termino medio ni tan madura ni tan nena con algo de conocimiento

Novatas, las maduritas solo son caseras de años.

definitivamente me quedo con las maduritas, en la mayoría de los casos la atención es muy buena, cuando eres caserito te consienten en todo lo que pidas....

CREO QUE AMBAS CULO ES CULO Y DE AMBAS SE APRENDE

Atrás