Prefieren una mujer que trabaje o una que se encargué de la casa y cuide a sus hijos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Delicia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De su casita logicamente osea a mis hijos

hoy en dia pensar en tener una mujer y que ella solo se dedique a cuidar sus hijos, personalmente es algo muy machista y que ya no viene al caso dado que en la actualidad, y por lo caro que esta todo, seria lo mas adecuado que los dos trabajen para asi forjar un mejor futuro para sus hijos y lo mas importante NO DEPENDER DEL DINERO DEL OTRO.

mi opinion es que nuestra sociedad aun tiene muchas cosas que estan mal y por eso al escojer una de las dos igual termina siendo errado . Si los dos trabajan es claro que la economia familiar mejora muchisimo y conecta a un buen futuro para los hijos a nivel de Salud , Estudio y privilegios personales como ropa , comida y otras cosas mas ... pero lastimosamente todo tiene su lado malo cosas como la falta de educacion familiar osea valores de la vida ... y si nos toca hijos brutos que no quieren ir o no pueden entrar a la universidad creamos unos hijos mantenidos . hijos que no respetan a la gente o a sus propios padres . hijos que no valoran las cosas y que no saben sudarla para obtener algo . Si la madre se queda en la casa es bueno porque siempre tendran a alguin q los aconseje en todo y la casa siempre estara en orden y habra mucha union familiar pero el lado malo es que se privaran de muchas cosas o incluso solo tener un hijo maximo dos . Estaran atados a los prestamos o la tarjeta de credito sera la ultima salvacion . Hay muchos de ambos lados asi que lo mejor es las dos cosas al mismo tiempo ... osea cuando los hijos esten chicos la mujer en casa y cuando ya esten un poco mas grandes ahora si a chambear . creo yo .......

Un polémico vídeo.

Es complicado, en verdad.
Aunque aquí el propósito es el de conseguir estas madres trabajadoras, junto con sus esposos, le den a las personas que cuidan de sus hijos, lo que les corresponde: un día libre a la semana.

Última edición por un moderador:
Preferiría que el sueldo mínimo y/o salario real de papá sean suficientes para sostener el hogar y mamá se dedique más al hogar, como hasta hace pocas décadas. Independientemente si mamá tenga o no título técnico o universitario.

¡Abajo el neoliberalismo!

Que trabaje, enon el hogar debe haber igualdad en varios sentidos, pero siempre prevaleciendo la Autoridad patriarcal

Jajajaja gracias por hacer realidad mi sueño de viajar en el tiempo, concretamente a la edad media.

Atrás