Culantroxx
Cabo
- 92
- 30
- 8
- Puntos de reacción
- 30
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrades...en cada pagina de este tema todos dicen q no pueden pobner su avatar y se pàran kejando,y los moderadores y cofrades de rango destacado salimos a "informar" q hay problemas q seran despejados en los proximos dias...no pueden leér post anteriores y asi no hacer este thread monotono ???
lean chocheritas
así es, y webón es solo un apelativoavatar no es la pelicula?
Solucion practica: que los moderadores recojan o reciban las figuras de los avatares y cuando terminen los problemas que impiden ponerlos, lo van colocando Si no le gusta al cofrade o decide cambiarlo, se supone que ya no habra poblemas para seguir las instrucciones
Ya nos vamos pareciendo a Telefonica: estamos trabajando para atenderlo mejor...
Don_Buho dijo:Una consulta yo ya he tenido avatar, pero me doy con la sorpresa que ahora no tengo, eso tb es normal??? habra algun tipo de solucion rapida?? pediria por favor que me expliquen a que se debio que se borro mi avatar, gracias de antemano.
estimados.... alguien sabe si hay problemas para subir y/o cambiar el avatar que uno tiene en su cuenta? estoy tratando de hacerlo como siempre y NO logro grabar la imagen.
Saludos gente.
He visto los nuevos avatares de la gente, quiero subir un avatar a mi perfil y no encuentro la opción por ningun lado
A versh si algún moderador puede ayudarme.
John Connor
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<