Pregunta para los cofras XL (condones)

Hombre Sigma

BANEADO
Bueno, tengo un problema, tengo el pene grande y cabezón, los condones me quedan chicos o aprietan. He probado todos. Los Piel son una desgracia. Durex igual. Todas las que venden acá no son mi talla. Creo que solo el Durex extrasensitivo, por ser delgado, se extiende más y no me corta la circulación.

No he probado marcas extranjeras. Alguien tiene el mismo problema?. Hay alguna marca hecha para gente XL acá en Perú?

Tengo un problema similar, no es que sea grande y gordo. Pero si es gordo y cabezon.. Siempre me aprientan y es muy molesto.. Pero bueno no he conseguido alguno asi que se extiendan mas alla de los normales.

Y los ultrasensitve no me gustan.. suelen romperse y todo un riesgo la verdad..
Si conocen de alguno avisen

Bueno, tengo un problema, tengo el pene grande y cabezón, los condones me quedan chicos o aprietan. He probado todos. Los Piel son una desgracia. Durex igual. Todas las que venden acá no son mi talla. Creo que solo el Durex extrasensitivo, por ser delgado, se extiende más y no me corta la circulación.

No he probado marcas extranjeras. Alguien tiene el mismo problema?. Hay alguna marca hecha para gente XL acá en Perú?
Al menos ya tienes disfraz para Halloween

Por desgracia si no los mandas a importar es casi imposible encontrar Durex confort (Nombre con el que se vendía XL aquí en Perú) el ultra sensitivo o envase fucsia tiene el problema que se rompe apenas empiezas a fusilar y en plena arrechera muy probable que ni lo sientas romperse (ya me a pasado felizmente todo bien) a menos que uses lubricante o la estimules a la flaca (ojo no digo sopearla ya depende de uno) acá en Perú se vende más los durex azul, piel, gents que solo te cortan la circulación ... saludos

Hace años Durex tenía una presentación llamada Durex Comfort, era una muy buena opción, sin embargo lo sacaron del mercado.
Pdta. Cuando lo pedías en la farmacia no faltaba alguna mirada de envidia jajaja

Por desgracia si no los mandas a importar es casi imposible encontrar Durex confort (Nombre con el que se vendía XL aquí en Perú) el ultra sensitivo o envase fucsia tiene el problema que se rompe apenas empiezas a fusilar y en plena arrechera muy probable que ni lo sientas romperse (ya me a pasado felizmente todo bien) a menos que uses lubricante o la estimules a la flaca (ojo no digo sopearla ya depende de uno) acá en Perú se vende más los durex azul, piel, gents que solo te cortan la circulación ... saludos

Bueno el durex extrasensitivo en resistencia es igual al normal. Ayer nomás compré el normal, porque era el único que había, y se rompió. El sensitivo se me ha roto máximo dos o tres veces creo, en toda mi vida, y era porque ya había estado dándole bastante rato con el mismo condón y la tipa ya estaba seca, era un ángulo apretado, o era sexo anal.

El problema es que son pequeños, de los dos tipos. La única ventaja del sensitivo es que arriba se estira ligeramente más. Pero incluso el piel ajusta menos, sin ser bueno tampoco, porque en la base ajusta como anillo.

El confort si lo usaba pero solo ocasionalmente, tenía pareja, eran otros tiempos.

Última edición:
Yo con mis 24 cm entra y eso que es re gruesa, ajusta un montón pero es cosa de irlos desenrollando. Puede que te lo pongas mal. Intenta echándote lubricante en el mástil erecto y luego te pones el poncho.

Yo con mis 24 cm entra y eso que es re gruesa, ajusta un montón pero es cosa de irlos desenrollando. Puede que te lo pongas mal. Intenta echándote lubricante en el mástil erecto y luego te pones el poncho.
TMR me dejaste pequeño pensé que con mis 20 cm era aventajado jajaja, voy a tener que entrenar a mi bestia...

yo lo tengo torcido como un bumeram por eso me incomoda usar el sensitivo mas bien yo uso el gents con espuelas con eso si estoy comodo aunque algunas kines me dicen que use el condon q ellas tienen en sus carteras ..cuando llevo mis condones algunas no quieren y otras pendejas en un descuido se llevan mis condones a alguno les paso eso??

Atrás