Pregunta sería : cogida vaginal o cogida bucal

charly1

GOLDEN BOY
Saludos cofradia
Últimamente veo en los ratings , que los cofras están usando la boca como concha ,y terminan su cache en la boquita, llenando las bocas de las kines de leche
Lo estoy haciendo con las últimas kines que me he atendido ,que hacen el oral a peluche , y que después de una bombeada x la concha , paso a la boca para seguir bombeando y explotar en sus boquitas golosas y llenarlas de esperman , puta q ricoo

Saludos cofradia
Últimamente veo en los ratings , que los cofras están usando la boca como concha ,y terminan su cache en la boquita, llenando las bocas de las kines de leche
Lo estoy haciendo con las últimas kines que me he atendido ,que hacen el oral a peluche , y que después de una bombeada x la concha , paso a la boca para seguir bombeando y explotar en sus boquitas golosas y llenarlas de esperman , puta q ricoo
Así es bro es lo máximo cachar por boca y por la vagina. Yo también siempre aplico ambas por eso antes pregunto a las kines si atracan el bucal

lo mejor de lo mejor cuando te cachas por la boca pero bien cachada a una fémina, para mi mejor que por la concha, los agujeros en mi orden de preferencia son:
1- Ano
2- Boca
3- Vagina

Atrás