A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Había un depa donde iba y algunas de las chicas, ofrecían "al natural", muy jóvenes, peruanas y otras venequitas, peque con algunas ya q estaban muy bonitas y yo bien arrecho, eso fue ya hace 1 año y hace poco me hice exámenes x un problema dental y felizmente todo bien, pero esto me enseña a no volver a pecar
Así es, uno de chibolo es buen webas.Hace Años, facil 10, en trujillo me reencontre con una kine de un NC ,la recordaba por que me la cogi cuando recien iniciaba y fue como estar con tu novia de colegio, mas ternura que placer. La cosa es q me la encontre despues de un par de años, cambiada, mas bandida de Lo que la recordaba. Y por la ocasion tiramos sin jebe, fue locazo, se habia vuelto una loba. Todo Feliz pero a la semana me empezo a picar cuando iva a orinar. Ptmr despues de unos dias era una tortura orinar, fui al doc y el hijoputa se cagaba de la risa , habia pescado una infeccion urinaria, y la saque barata, pudo set pero. me dio la receta, sane pero aun asi Volvi a recaer con otras nenas, pero ya cambie, lo juro. La leccion, es siempre protegete, de chibolo Suena gracioso te crees vivazo por hacerlo sin jebe, por meterla pelada sin avisarle a la flaca ,pero cuando Estes con una infeccion q sientes q te va explotar el pito, ahi vas a conocer el verdadero miedo
Es verdad tio, con Las novias o trampas esta demas el jebe, y de vez en cuando un examen no esta demas. En el examen annual de trabajo te ofrecen un test de sida, drogas, etc. Asi q aprovecharloAsí es, un de chibolo es buen webas.
Como dije antes, de más chiquillo me ha re tirado a capela a unas 20 kines. Y una vez también me quemaron (hace varios años).
Ahora únicamente con la consentida .... y eeesssooo.
Bueno, eso es hablando solo de putas, porque por ahí con enamoradas, trampitas, amigas cariñosas y demás ... casi nunca he usado condorito.
Con decir que no tengo ni idea de cuánto cuestan actualmente los ponchos
Pero en esos casos también estoy tratando de evitarlo.