erlis
Sargento
bueno bro me pediste mi opinon, bueno lo q hace bayly y todas las preguntas q se haga, esta bien no digo q no, pero debio hacerlas en su momento, ahora en campaña y pasando las imagenes reportes una y otra vez con musica de pelicula de terror, me parece q esta mal el pudo hacer eso en su momento , de q ese incursion del hermano de ollanta estuvo mal claro q estuvo mal , pero ya la justicia investigo ese caso y no se x algo ollanta no esta preso creo yo igualmente sigo pensando q bayly es una geisha y un mercenario al servicio solo de el y su bolsillo, q se crea lider de opinion , creo q esta muy equivocado es un payaso , podria preguntarse lo mismo de keiko hacerse muchas prguntas pasar muchos videos bueno no se x q no lo hace tal vez x q no le pagaron
Es obvio que a Bayly le pagaron para que hable de esto y justo en este momento de la campaña. Seguir hablando de esto es aburrido.
¿Piensas entonces que lo del Andahuaylazo estuvo mal, incluyendo el apoyo de Ollanta al evento? Si no lo condenaron, ¿tu crees que deba pedir disculpas a los familiares por aquello, es decir, por en su momento apoyar esa acción? Al final, sería un problema ético, no penal o jurídico.
Saludos,
-e