Captain James E. Raynor
General
Todo su programa se lo ha dedicado a atacar a Ollanta. Y para el próximo domingo este homosexual resentido seguramente seguirá con el mismo tema.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. .........
Y nadie, ni tu, ni yo, ni la prensa, ni los militares, ni el Congreso, etc...le permitiran hacer ello.
Por eso apuesto por ese mal menor, por que se que los podemos detener y controlar.
Y Keiko, estoy seguro, sólo embrutecerá más a la masa, corromperá funcionarios, periodistas, congresistas, militares...nos traerá nuevamente a la Bozzo, a los Wolfenson les dará más poder y tribuna, etc...para perimitir que la mafia fuji-montesinista, nos siga robando.
Esa es la gran diferencia, que avisoro...
Bayli no no tendrá mucha pegada en provincia, y en provincias, está ganando Humala.
Bayli sólo va a ensuciar más la campaña electoral...
Mejor que regrese a la TV César Hildebrant...ahi si se asustan!...
Saludos del Pájaro![]()
Este es el típico pensamiento Fujimorista del fin justifica los medios, del todo vale para lograr el objetivo: Cerrar el congreso, corromper el país, asesinar, torturar, etc.
Una cosa es informar y opinar, y otra es dinamitar y torpedear una candidatura. Es una pena que hayan peruanos que avalen estos métodos. Bien dice el dicho: El que por su gusto es buey...
Jaime Bayly contra Keiko Fujimori: "Si gana las elecciones será una geisha de su padre"
El Francotirador consideró que Alberto Fujimori se instalaría en Palacio de Gobierno y su hija asumiría solo funciones protocolares
Miércoles 17 de febrero de 2010 - 08:04 pm
![]()
Con Keiko no. Jaime Bayly no apoyaría una eventual candidatura de la congresista e hija
del ex presidente Alberto Fujimori. (Reuters)
(DPA / elcomercio.pe).- El periodista y posible candidato presidencial Jaime Bayly advirtió que si la parlamentaria Keiko Fujimori gana las elecciones de 2011 será su padre, el ahora encarcelado ex mandatario Alberto Fujimori, quien realmente gobierne.
No creo que sea bueno para el Perú (que gane Keiko). El señor Fujimori estaría instalado en Palacio. Sería él quien tome las decisiones y elija los colaboradores y ella sería una geisha con funciones protocolares, afirmó Bayly en un encuentro con la prensa extranjera en Lima.
El periodista hizo los comentarios pese a ratificarse en que siente gran respeto por la hija del ex mandatario, entre otras cosas porque ella se quedó en el Perú mientras el padre huia cobardemente.
Fuente: El Comercio - Miércoles 17 de febrero de 2010
Parece que algunos le tienen, fobia o terror al niño terrible, es que parece que algunos no escuchan o no quieren escuchar sobre el andahuaylazo, madre mia, la plata para la campaña, etc etc
Es que no solo hay que escuchar sobre el andahuaylazo, madre mia, las casa alba etc,etc ... tambien hay que escuchar los crimenes de los fuijimori, eso seria periodismo serio e imparcial
No es fobia, no solo hay que escuchar sobre el andahuaylazo, madre mia, las casa alba etc,etc ... tambien hay que escuchar los crimenes de los fuijimori, eso seria periodismo serio e imparcial
Ademas, al pobre Jaime se le nota tan impostado, gritando, gesticulando como un enfermizo...eso le quita toda credibilidad, ni siquiera es divertido como en la campaña Pro- Susana. Y encima programa grabado....que pesima produccion, se nota la desesperacion de la derecha peruana, los hace cometer errores garrafales.
Hace tan solo un año:
Jaime Bayly contra Keiko Fujimori: "Si gana las elecciones será una ‘geisha’ de su padre"
“El Francotirador” consideró que Alberto Fujimori se instalaría en Palacio de Gobierno y su hija asumiría solo funciones protocolares
Miércoles 17 de febrero de 2010 - 08:04 pm
![]()
Con Keiko no. Jaime Bayly no apoyaría una eventual candidatura de la congresista e hija
del ex presidente Alberto Fujimori. (Reuters)
(DPA / elcomercio.pe).- El periodista y posible candidato presidencial Jaime Bayly advirtió que si la parlamentaria Keiko Fujimori gana las elecciones de 2011 será su padre, el ahora encarcelado ex mandatario Alberto Fujimori, quien realmente gobierne.
“No creo que sea bueno para el Perú (que gane Keiko). El señor Fujimori estaría instalado en Palacio. Sería él quien tome las decisiones y elija los colaboradores y ella sería una geisha con funciones protocolares”, afirmó Bayly en un encuentro con la prensa extranjera en Lima.
El periodista hizo los comentarios pese a ratificarse en que siente gran respeto por la hija del ex mandatario, entre otras cosas porque ella se quedó en el Perú mientras el padre “huia cobardemente”.
Fuente: El Comercio - Miércoles 17 de febrero de 2010
800,000 razones verdes para cambiar de opinión....
Completamente deacuerdo brother, conosco muy bien la situacion del pais con Fujimori, yo vivi los años 90 y conosco todo lo que paso, Pero si voy a votar por Keiko, sera mas que todo porque no quiero que entre Humala al poder, prefiero mil veces que vuelva el Fujimorismo, el cual no me gusta, que tener a un Dictadorzucho
Aun que sea con Keiko el IDH de Peru no bajara, se mantendra ahi en el mismo nivel, pero con Ollanta seguro el IDH se va al suelo.
Si lo va hacer asi entonces porque los que votaran por el señor Ollanta no aplican esa politica y dejan de hacer mas bilis de lo usual, si al final la gente no se va dejar guiar por ese seudo periodista y si asi piensan no se por que tanto problema porque alguien salga a ladrar.
Saludos
Marv
Parece que algunos le tienen, fobia o terror al niño terrible, es que parece que algunos no escuchan o no quieren escuchar sobre el andahuaylazo, madre mia, la plata para la campaña, etc etc
En nombre de la intolerancia no se vacia de contenido las ideas. El problema es que las cosas andan tan crispadas que en algunos ya tienen la de idea que estamos en guerra.
Si mi opinión no le gusta, que pena. Es lo que piensa. No es nada extremo sino la verdad. Esta en Lenin, basta leerlo. Gramsci es otra lectura recomendada.
Reitero la frase leida de JCM: no hay nada mas falaz que la neutralidad en nombre de la tolerancia.
Las cosas estan feas aqui, falta respeto mutuo.
Acusar de "comunistas" a quienes defendemos nuestro derecho a opinar libremente y defender nuestras ideas a riesgo de no ser populares, es entendible, hay gente muy estrecha mentalmente.
Ahora, lo segundo, acusarnos de estar digitados por el Humalismo -de quienes tambien tenemos distancias, lo saben quienes nos conocen- es mas que faltoso, es calumniante.
Si no lo demuestras o te retractas tienes las horas contadas como miembro en este foro.
Cada uno tiene libertad de opinar,pero opinar no significa Insultar, Menospreciar,Suponer, emitir un mensaje racista etc; No se quien es el moderador del tema y de esta zona;pero hace tiempo se escapo el control;como repito por enesima vez "Respeto sus opiniones pero no las comparto" ;pero sin insultos suposiones y bajezas que pasa cofrade Esos Humalientos,Comunistas por favor.... por favor somos personas mayores y dueños de nuestras palabras. No se que problema hay que mi voto sea por Humala y tu drais no votes por Humala no se que tanto drama haces al tratar de prevalecer tus opinion; asi digas lo que digas muchos no cambiaran su voto por Humala.
Si no lo demuestras o te retractas tienes las horas contadas como miembro en este foro.
no a la intolerancia muchachos limitense a opinar
Completamente deacuerdo brother, conosco muy bien la situacion del pais con Fujimori, yo vivi los años 90 y conosco todo lo que paso, Pero si voy a votar por Keiko, sera mas que todo porque no quiero que entre Humala al poder, prefiero mil veces que vuelva el Fujimorismo, el cual no me gusta, que tener a un Dictadorzucho de medio pelo en palacio, haciendo de Peru, un espejo de Venezuela, Bolivia, Cuba y Nicaragua, vuelvo a decir, a los que les guste vivir en atrazo entonces que voten por Ollanta.
Aun que sea con Keiko el IDH de Peru no bajara, se mantendra ahi en el mismo nivel, pero con Ollanta seguro el IDH se va al suelo.
ayer lo cambie entre comerciales a su programa, y me dio ganas de vomitar, x q solo habla de ollanta, y un video lo pasa una y otra vez brothers vieron la investigacion de la republica, acerca de como salian carros de camapña del partido de keiko de la base donde lo tienen guardado a su api, si un preso sentenciado por delitos de corrupcion y contra a vida esta dirigiendo una campaña politica , q nos puede esperar mas adelante en el catastrofico caso q sean gobierno
porque no habla de eso bayly, x q no le hacen preuntas incomodas a keiko????
si juan . . . cuentame una de vaquerosla campaña de miedo? mas bien del ridiculo jajajajaja que ollanta se compre una correa bien grande por que seguro bayly lo va hacer quedar como tonto (gran esfuerzo no hara)
Bayly quedó en séptimo lugar entre los espacios dominicales más vistos
El periodista Jaime Bayly, conductor del programa político de los días domingo que se transmite por América TV a las 10pm, tuvo que conformarse con el puesto número siete dentro del ranking de los programas dominicales más vistos. El espacio de Carlos Álvarez registró 18,4 puntos y se impuso a los dominicales periodísticos, el primer programa de El estelar del humor (ATV) superó en audiencia a los espacios dominicales con los que compitió. El espacio liderado por Carlos Álvarez alcanzó 18,4 puntos. En tanto, Día D (ATV) hizo 16,9; Punto Final (Frecuencia Latina) registró 13,9; Reporte Semanal (Frecuencia Latina) se ubicó con 11,9, Cuarto Poder (América TV) tuvo 11,7, Sin medias tintas (Frecuencia Latina) 11,5 y Bayly (América TV) bajó a 10,9, el programa de Bayly alcanzó los 10,9 puntos de rating.
.
.
.
.
.Jaimito ya saturo con su rollo, El domingo 15 de mayo se fue a la michi, paradoja o no, el programa donde se presento Ollanta quedo primero ,,
Carlos Álvarez derrotó a los dominicales| Perú21