RyuzakixDDD
BANEADO
- 41
- 7
- 1
68%
- Puntos de reacción
- 7
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sep vinito infaltable, yo probe varias veces trios con kines, amixers y una vez con mi flaca. Lo mejor es que haya quimica entre ellas y mucho tiempo o te arrepentiras de la experienciaTrio HMH nola, pero si trio MHM, lo idea es hacerlo con un vinito, piqueos. Tiene sus pro y sus contra, una vez recuerdo haber realizado un trio con 02 amigas abogadas, una se quería quedar toda la noche y la otra ya luego de un par de horas como que tenía que regresar y le pedía a su amiga que ya se vayan.
Aunque a una mujer asi en toda la nota la coges y le dices para que llames a un amigo y varias aceptan..tienen fantasías también ellas.
Hola bro, yo tengo datos de un par, hablemos x privadoBuen tema cofras... En algún momento lo hice con una ex (MHM) y fue una gran experiencia. Alguien q pueda dar una referencia con kines? Jovencitas de preferencia
Quienes son esas venecas?, si gustas por imbox...Yo si hice un dúo con dos venecas conocidas en el medio, se las sampe pelado a las dos y fue bastante hard... Buena experiencia... Termine trapo
Nunca e tenido esa suerte . Pero de ley si es trio serio HMM ...tienes q estar en todos tus sentidos para reventarte dos culoscofras que tal, han tenido trios? alguna vez lo han dejado como anticucho? a mi no me convence del todo ya que el otro payaso te puede empalar, lo han hecho con conocidos o desconocidos?