Preguntas y respuestas

Continuamos?

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Un gusto haber compartido este espacio contigo, Fiorella. Estaré atento a las historias que compartas.
Saludos,

Pdta: El próximo polvo que me mande será a tu nombre.
Bye
Nos vemos Manuel, buenas noches, yo me retiro igual creo, ya me dio sueñito.

Además el formato se me ocurrio simple por que me preguntaban mucho de mi, y vi que muchos se presentaban y saludaban, esta era una forma de presentarme, pero la mayoría de cosas fueron de índole sexual, lo veo normal, por el tono de la página.
Esta de más decir que estoy cómoda con esto, y agradezco que se tomen el tiempo de preguntar.
Y dentro de la página has podido revisar algunas otras anecdotas que te hayan gustado ?

Chao colega koshi, que descanses.

un gusto leer tus repuestas casi relatos jejejeje

Y dentro de la página has podido revisar algunas otras anecdotas que te hayan gustado ?
Me gustaron varias, cuando no tenía una cuenta, leía incognitamente, algunos están chistosas, otros un poco raras.

Iré a hacerle el amor a mi amorcito, nos vemos.
Ya no creo volver hasta mañana, chao

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240811_230922.jpg
    Screenshot_20240811_230922.jpg
    141,6 KB · Visitas: 189
Hola, ya me puse al día, leí todo. Saludos. Ahora me pondre a trabajar en casa. Que bueno que hagas running. Yo hoy e vuelto a trotar y caminar luego de casi 3 meses de mi artroscopia de rodilla. (poco pero feliz) el deporte es como el sexo. Y por cierto ando viendo greys anatomy.. Me gustaría contar más anécdotas de tus residencias y Internados..

Que pases una rica noche bella! Mientras te muerden donde más te gusta. Me pregunto como lo esperarás a tu gordo. Con que ropa o en que posición. Tocará imaginar hasta que mas tarde nos cuentes. Si conozo las tangas mariposa. Cuando tengo pareja me gusta comprar todo tipo de lencería y disfraces. Cuáles son tus colores favoritos.

Cual es la parte que más te gusta de un hombre? En mi caso mi enamorada me tiene loco con mis nachas... Jaja ya me acostumbre y la jodo.. Lastima que no es tan sexual y jueguetona como usted, no le gusta oral. (recibir) lo da pero no es la gran cosa.. Y se incomoda pero no es no.. Solo le gusta que se lo meta súper hasta el fondo... Que suerte ser bisnietos de un jamaiquino. Ahi si todo súper.. Anal ni hablar..

dios mio con todo respeto Dra usted es la mejor novia del mundo mi mujer al lado de usted es un tronco sin libido siempre me esta negando el sexo o primero tengo que hacer cosas por ella para que me lo dé usted es perfecta cumple muy bien con su marido

donde me consigo una doncella igual que tu pareces de otro planeta el solo leerte hacen que mis ojos brillen de placer reiteró qué suerte la de tu esposo

No Nunca, es la primera vez, salió todo muy orgánico y natural en una madrugada de aburrimiento con el colega Augusto spadina.
Hoy al parecer tuvo cosas que hacer y no pudo venir.
así es estimada, día muy agitado-

buenos días, que sea un buen inicio de semana para ti

a ver si la seguimos en la noche, aunque estaré entrando cada dos horas para sapear

Buenas tardes, me presento mi nombre es José, vengo del post en donde charlaste con el otro cofrade siguiendo la consigna de este post me gustaría preguntarte si alguna vez te eyacularon en la cara? o si haces garganta profunda? todo con mucho respeto

Saben a que horas se conecta normalmente?

Nos vemos Manuel, buenas noches, yo me retiro igual creo, ya me dio sueñito.
Hola espero te agrade los comentarios del foro y dime has hecho tríos alguna vez o tienes planeado hacerlo más adelante gracias

Hola con todos chicos, como va su día?, estoy en mi hora de almuerzo, solo pasaba a darles un cordial saludo.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240812_111449.jpg
    Screenshot_20240812_111449.jpg
    112,5 KB · Visitas: 165
Atrás