Doncellamarialupe90
Comandante
Una vez me paso algo muy extraño con un primo mio, el vivía con nosotras en Trujillo, mi mamá y yo, el estaba arreglando la cocina de mi mamá, el es albañil y técnico de electrodomésticos, yo invitaba a veces a mi mejor amigo a mi casa, y nos la pasábamos viendo películas en mi cuarto, una vez que lo invite, nos vimos 2 películas, y luego se tuvo que ir, al irse, fui a bañarme, y al sacar la toalla del perchero cayó un celular de la parte de arriba, lo vi, y era de este primo mio, cuando lo prendí, decía que la grabación se había interrumpido por la mala posición de la cámara, me quede como confundida.10 u 11 años ya es una edad donde los niños desarrollan un poco ello, además con la tecnología de ahora con más razón. En mis tiempos era con la TV golden o E entertainment.
Hablando de primos, ha pasado algo o te ha insinuado algún familiar?
También una vez mi sobrinito me contó que mi primo se metía en las mañanas que me iba a hacer la despensa, a mi cuarto a oler mis truzas de mi canasta, esto me sorprendió, por que bien dicen por ahí que los niños no mienten.
Todo muy confuso, igual al día de hoy, no tengo ninguna relación con el.