Doncellamarialupe90
Comandante
Con mi prometido nunca nos pasó, ya que yo siempre apago el celular y el de el cuando intimamos.Ya que tocas el tema alguna vez te ha pasado que estaban en plena intimidad y suena el bendito celular sea tuyo o de tu pareja opor algún motivo tuvieron que cortarla
Lo que si paso una vez con mi ex enamorado, es que, yo estaba en una entrevista de trabajo vía zoom, yo estaba en su departamento haciendo la entrevista desde su laptop, acabo mi turno, y le tocaba a otra chica conversar sobre su CV, el vio que apague la camara, el se acosto al lado mio, y me dijo oye te quiero "cachar", le dije no puedo estoy en una entrevista, me respondió, no me importa, me dio la vuelta, me bajo el short y la tanga de forma brusca, y se me subio encima, fue un "rapidin", por que no duró más de 10min, todo fue así, de perrito, no hubo beso, ni nada, a mi apenas me dio tiempo para apagar el micrófono, para que no se escuchara nada.
Ya siendo honesta, sinceramente me gustó, no lo aparte ni nada, por que el, como ya lo mencione antes, era toda una sorpresa, hacia cosas que no me esperaba de un hombre, la mayoría de hombres con los que estuve, eran como "caballeritos", pero estar precisamente con este, era aventura, tras aventura.