Doncellamarialupe90
Comandante
Dicho sea de paso, nunca lo considere un patan, ya que quizás era solo yo, confundiendo las cosas. 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pues, existen para todos los gustos, colores, pesos, etc. Desde los 50 soles (a veces incluso menos!) hasta (no hay límite en realidad) 1,000; 2,000 o más...por noche. Las que cobran de 1,000 a más no se publicitan de manera abierta..., sino que son más discretas...En promedio cuanto esta una sesión de sexo? , imagino que como todo "producto de mercado", debe haber de mejor y peor calidad.
200 un buen monto? qué locura, para nada valdría la pena eso el acostarme con alguien que nada que ver, vaya que ese mundo si me deja loca jaja.
Okay... Ya entiendo.Pagar por sexo, es un tema interesante... Creo que hay hasta 3 grupos: Cuando tienes sexo con alguien que la vez para un tema de relación seria, sexo con una persona que la conoces, te gusta, te atrae, coquetean y al final por simple gusto pueden tener sexo ( pero esto no es pagado ), pero hay algunas otros casos donde ves que puedes "aprovechar" de la situación y le ofreces una "ayuda economica", esto normalmente se da cuando le tienes deseo, pero puede ser que no le das interes y que puede resultarte de alguna manera inalcansable por tus propios medios y recurres al tema economico.
Normalmente nosotros los hombres cuando nos reunimos hablamos de nuestros "logros". Sin embargo, en mi caso, soy muy reservado, no me resulta para nada interesante estar haciendo alarde de lo que uno haga. Lo que prefiero es tener una persona con quien tener una relación y no pagar por sexo. Sin embargo, es una preferencia, la verdad es que no descarto que dependiendo de alguna cirscuntancia se pueda dar. No es lo que busco, pero no lo descarto.Okay... Ya entiendo.
Usted que prefiere FMC, una relación exclusiva o pagar por sexo?.
Se de hombres que nunca se quieren comprometer en una relación, y se la pasan de burdel en burdel.
Yo mi primer novio lo tuve en secundaria, pero a esa edad no pasó nada, yo era muy tímida, y el también, apenas si hubieron besos, recien nos juntamos en 4to de segundaría, y duramos hasta terminar el colegio, después rompimos por que el se iba para Arequipa, y nunca más supe de él.Doncella, pregunta: y a que edad tuviste tu primera relación? como fue? con quien fue? lindo? traumatico? ves al chico aun?
Eso mismo, nos volvemos dependientes a la otra persona, como se dice, estamos destinados a amar, a quien no nos ama jaja.No Fío no eres la única, también me ha pasado que solo me buscaban para sexo yo imaginaba que era solo en el tema de la mujer porque es a la que más le proponen para tener un encuentro intimo pero hasta que me pasó, yo creo que aveces nos confundimos a qué me quiero referir, al inicio es placer y a medida que nos involucramos llegamos a sentir una pequeña dependencia hacia esa persona que incluso llegamos a decir que es amor
Agradezco tu sinceridad FMC, gracias por responder.Normalmente nosotros los hombres cuando nos reunimos hablamos de nuestros "logros". Sin embargo, en mi caso, soy muy reservado, no me resulta para nada interesante estar haciendo alarde de lo que uno haga. Lo que prefiero es tener una persona con quien tener una relación y no pagar por sexo. Sin embargo, es una preferencia, la verdad es que no descarto que dependiendo de alguna cirscuntancia se pueda dar. No es lo que busco, pero no lo descarto.
50 soles jajajajajajaja, nooooo me lo creoSi pues, existen para todos los gustos, colores, pesos, etc. Desde los 50 soles (a veces incluso menos!) hasta (no hay límite en realidad) 1,000; 2,000 o más...por noche. Las que cobran de 1,000 a más no se publicitan de manera abierta..., sino que son más discretas...
Si, mi nombre es Fiorella.Cuando dices de tu edad, es porque prefieres mayores? te llamas Fiorella? tu pareja actual es mayor?
Un gusto Fiorella.. mi nombre es Cesar... Veo que le llevas 10 años... interesante... es un tema que podria ser complicado por la edad... tal vez ahora no pero más adelante podría ser un problema... lo ves así?Si, mi nombre es Fiorella.
Yo tengo 34 años, mi pareja tiene 44 años.
Usted como se llama FMC?, esta casado?.
Osea se respeta las actividades de cada uno... No creo que hayas ofendido... es solo un tema que se ha tratado con altura.Ahora que lo pienso, quizás puedo llegar a ofender a alguien que se dedique a ese rubro, pido disculpas, y dejo el tema ahí, fue interesante ponerlo en la mesa.
Mi gordo es un hombre que le gusta el deporte, yo le digo gordo de cariño, nada que ver con su estado físico, con decirte que tiene mucha vitalidad, hace jornadas de trabajo más intensas qué yo.le lleba
Un gusto Fiorella.. mi nombre es Cesar... Veo que le llevas 10 años... interesante... es un tema que podria ser complicado por la edad... tal vez ahora no pero más adelante podría ser un problema... lo ves así?
Ahhh y si estoy casado... pero bueno... hago cosas paralelas.
Ahora que lo pienso, quizás puedo llegar a ofender a alguien que se dedique a ese rubro, pido disculpas, y dejo el tema ahí, fue interesante ponerlo en la mesa.
Me alegra, espero que se lleven bien. Trujillana!... jajaMi gordo es un hombre que le gusta el deporte, yo le digo gordo de cariño, nada que ver con su estado físico, con decirte que tiene mucha vitalidad, hace jornadas de trabajo más intensas qué yo.