A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chao Augusto, yo también me iré a descansar.me despido preciosa....
SiQue le quita el atractivo a una mujer?, fuera de lo fisico(más que comprobado que es donde más se fijan), es decir, una mujer puede enamorarlos quitando el sexo de por medio?.
O de plano si no hay belleza física, ni sexo, no se fíjan ustedes los hombres?.
Más dolor que placer jaja, pero todo sea para complacerlo.Jajaja lo mismo me sucedió, la loca me dio en las nalgas y sentía como la piel palpitaba, te soy sincero creo que desde ahí fui empático al practicar sexo anal. Pero para ustedes es una sensación de dolor y placer, o me equivoco
De igual forma, que tengas un buen descanso Fío y agradecido por compartir experiencias y chismesitosMás dolor que placer jaja, pero todo sea para complacerlo.
Me retiro a dormir, gracias por la charla Orfeocan.
Qué descanses
Ya estuve en un trío, pero en ese trío no hubo doble penetracion, me hubiese encantado, pero no se dio, aun es una fantasía que mantengo.Hola Fío, q gusto y gracias por compartirnos tus experiencias.
No sé si te habrán hecho está pregunta
Has tenido doble penetración?
Es verdad, tengo una amiga que también estuvo en un trío, le preguntaré y veré si gusta compartir su experiencia por aquí.
O que al menos me deje poner la conversación jaja.
Dale, aquí los compañeros saben respetar.Okay chicos... ya tengo su Aprobación de subirlo, pero porfavor, les pido amablemente que no juzguen a mi amiga en cuestión, estamos aquí para pasarla bien, hagamos de un grato momento su experiencia.
De antemano gracias chicos.
Quedo atento para leerOkay chicos... ya tengo su Aprobación de subirlo, pero porfavor, les pido amablemente que no juzguen a mi amiga en cuestión, estamos aquí para pasarla bien, hagamos de un grato momento su experiencia.
De antemano gracias chicos.
Ya estuve en un trío, pero en ese trío no hubo doble penetracion, me hubiese encantado, pero no se dio, aun es una fantasía que mantengo.
Gracias por tu pregunta Aventurero.![]()
Jajaja, mencionale que hay muchas comadres esperando ansiosos el chismesito del día. Que no se guarde ningún detalle, cuánte comadre que oídos sobran.Se nos fue el tiempo chismeando jaja, ahora si chicos, ya estoy por aquí, voy a censurar un poco, sobre todo el nombre de los involucrados, disculpen si censuro mucho, pero es necesario, espero se pueda entender muy bien lo que esta contando mi amiga.
Ya regreso con los chats...