Premiers que mantienen el Rango y Juniors que ascecienden a Premiers (Julio 2007)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIZKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIZKO

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
47
99%
Puntos de reacción
47
‎19 Years of Service‎
Los siguientes amigos mantienen el rango de Premier por su excelente participación y continuidad:

* Antony
* d20cm
* devilmaniaco
* IGNIE DIVINE
* Homo_lo_Gato
* Juancho
* Kafir
* Kronos
* Xnologo
IMPORTANTE:
Los NO nombrados en esta lista y que aun tienen (hasta hoy) el rango de Premiers serán descendidos por su poca participación o por haberse retirado del foro.

Es grato anunciar tambien que los siguientes foristas ascienden al rango de Premiers:

• Huge_Boobs_Lover
  • Inxs
  • Fast gold
  • Taxi Driver
  • Drais
  • Sonqo Sua
  • ati_TKCH
  • texasjack2000
Saludos y felicitaciones a ellos, esperamos sigan en esa senda de participación y nivel.

A los nuevos Premiers, todos ellos ascendidos por su excelente participacion en el foro, sus innegables ganas de colaborar y su espiritu por compartir, lo que los diferencia y destacada del resto.

Reciban todos un caluroso saludo y una felicitacion enorme por su buena participacion y ojala esto sirva como un aliciente para mantener ese ritmo y tentar las categorias superiores.

Felicitaciones estimados amigos.

Un saludo afectuoso a los Cofrades que ascienden al premierato, ojala hagan mejor trabajo que el que hace jorge del sonsillo jeje

felicitaciones a los nuevos ascendidos al rango de premier.... seguimos avanzando entonces...nadie nos para jejejeje

TUBOCOL EX DF

A los tios Premier!!!!;):D

felicitaciones a los ascendidos y saludos a los premiers.

Congratulations a los nuevos ascendidos a usuarios premiers, aquí su partner reportándome con la leche aún saliendo de mi pinga, sólo queda decir que la fuerza nos acompañe en esta larga y eterna lucha entre la pinga y la jajaja allí nos leemos, salu2 a la comunidad del anillo Diablito

Franko..................

PM ahora debere hacer meritos y pensar que estaba por colgar mi calzonsillo de leopardo

FG

Felicidades a los nuevos premier que se han ganado su ascenso a base de empuje y coraje en las lides placenteras, gracias por sus aportes.

felicidaades... pero no lei angel hid en la lista... jijijij bromita

Muchas gracias por el ascenso, espero no defraudar la confianza. Aunque he estado un poco tranquilo esto últimos meses ya regreso con fuerza.

Salhumedos,
HBL

Felicitaciones a los Hermanos promocionados al nivel de Premier y a los que mantienen el Rango, un merecido ascenso y consideración que nos indica que la linea de carrera en el foro premia la participación y continuidad de sus miembros.

Felicitaciones a los ascendidos, realmente se lo merecen, igualmente a los que se conservan el rango de Premier, son ejemplo de participación y constancia.

Saludos amigos. :D

vAYA sorpresa, caramba, Premier ¿YO?...
Y encima por ahí dicen "felicitaciones a los TIOS premiers"... pero si yo soy un chibolo que no llega a base tres... (en edad)

GRacias totales por el ascenso...

picchureu080707.jpg

Seguiremos en el foro, YO y Sonqo Sua (apropo maestro Alex: LO escribiste MaL), que existe gracias a todos Uds. que lo leen e intercambian viviencias...

Bye

Mis felicitaciones tambien, excelentes foristas con una buena participación y compromiso con el foro.

Me sumo a las felicitaciones a los que mantienen el rango y a los nuevos que ascienden .. se lo tienen bien merecido

saludos,

ELROMANO

Felicitaciones hermanos:) son el modelo de forista;) ya estare entre los nuevos premiers esperenme.:D

Felicidades a todos los foristas ascendidos en general..y en particular me quiero referir a un par...
fast gold y a drais...excelentes foristas ....
pd..ahora no te escapas fast de la ceremonia de la cajita de arena ,,ja.ja.ja.:p
pd..gracias maese alex por la confianza renovada.:)

nulum tributum sine legis : ningun tributo sin ley

:D Felicitaciones a los ascendidos, honor al mérito muchachos ...

Un saludo a los hermanos de la leche tratare de seguir el ejemplo y ya los alcanzare.
¡saludos totales¡

Agradezco sinceramente el ascenso, y felicito tambien a los demas ascendidos y a quienes mantienen el rango, todos ellos referentes del Foro.

Un saludo especial a SONQO SUA, que siempre frecuenta mi zona, un gran forista.

Inxs

Atrás