Damas y caballeros empezamos con el avance de las votaciones on-line
Premios Perutops 2011
Pónganse cómodos y no se olviden dejar propina para los organizadores a la salida de los multicines UVK que nos han facilitado sus instalaciones para presentar los flash informativos.
Cuando vayan a los SS.HH avisar al personal de UVK que vienen recomendados por Pedro Pablo Kuczynski alias
VerdeO para que los dejen reingresar a la sala Diablito.
Cholywood informa así sobre los Premios PT 2011 bajo la conducción de un conocido off-topiquero que al fin salió del closet

del anonimato en PT y se deschavó frente a cámaras

DiablitoDiablitoDiablito.
HABLAN LAS IMÁGENES:
La cofradía está asistiendo masivamente a cumplir con sus obligaciones weberiles... que diga electorales

Diablito
Pero nunca faltan los revoltosos que quieren hacer se las suyas

.
Gente malintencionada que quiere llevar agua para su molino

.
Para repeler estas malas acciones dirigido por una organización sin fines de lucro
www.baneadosPorSpam.org 

Diablito en esta oportunidad contaremos con el apoyo de nuestras fuerzas desalmadas

digo fuerzas armadas,
Caerá sobre los revoltosos todo el PESO de la ley Diablito.
Nuestro personal de seguridad será asesorado por el incorruptible y tenáz defensor de la justica
Félix ("Juelix "para los patas

) entrenado en las más duras condiciones climáticas de nuestra amazonía Peruana,enfrentándose en durísimas batallas campales con los NarCLONterroristas

Diablito

.
En esta oportunidad se ha pedido el apoyo logístico de los capos de la
zona técnica de PT y
anonymus Perú para detectar y castigar a los fascineoros que quieran desvirtuar el desarrollo de las elecciones Diablito
Y como estamos en época de austeridad el refrigerio para los miembros de mesa será la siguiente: Una botella con agua mineral sin marca,3 rodajas de galletas de cartón y dos caramelos de menta para el tufazo post navideño Diablito.
En la imagen apreciamos a un perutopista de la zona
Famosas Peruanas emitiendo su voto.
También vemos una camarita oculta gracias a los sabuesos de la zona "uppies voyeur..." grabando los senos..que diga todas las incidencias de este importante proceso electoral perutopista.
El cófrade
Panzon votando por sus favoritos

Diablito.
Mr.
VerdeO fiel a su style webeando

con su crucigrama del diario EXTRA antes de votar en el colegio Fe y Alegría del AA.HH Kenyi Fujimori sector 05, Cerro Azul,UCV Huaycán,

Diablito
Para llegar allí tomó como 10 combis,dos mototaxis y una caminata de 2 km cuesta arriba

Diablito Porrrrrrrrrrrrquéeeeee me mannnnnnndan tannnnn lejos si yo vivoooooo en Chacarilaaaaaaaaaa !!!!!! porqueeeeee porqueeeeeee!!! Diablito
Lisa S. china de risa en su mesa de votación junto al miembro de mesa
PajaroBravo Diablito (soba PB. me la debías una Diablito).
2bletracción y
chino-rosas saliendo chinos de lisa de sus centlos de votación Diablito
Los famosos
Nortambulos del cono norte alistando su putero-móvil o el conocido "
tornerito móvil" para dirigirse a cumplir con sus deberes,¿entrarán todo allí?

A
Vikingo_Maldito acomódenlo en la meletera junto a la llanta de repuesto

.
Pero antes se fueron a fichar por los Nigth clubs del Lima centro de donde salieron empilados y con muchas GANAS de votar al ritmo del pegajoso tema "baby.baby,baby..." del Juntin Bieber de pollada "tongo" Diablito.
Pera pera pera..... waths ? pero si es Viki...

realmente es una pena informar que pese a estar en en plena vigencia de la
ley seca nuestro amigo
Vikingo_Maldito hizo caso omiso a tal disposición,por eso será reportado a la moderación.
Por favor me lo degradan hasta rango guachimán..digo militar DiablitoDiablito.
Nuestros amigos de provincias también están votando bajo la modalidad del voto electrónico a modo de prueba para esta estas elecciones Diablito Pa' que vean que en Perutops practicamos la democracia

y la opinión de los provincianos SÍ importa

.
Los cófrades inmersos en el anonimato también tienen derecho a votar,
Un Comercial y regresamos con los resultados a boca de urna,no se olviden que tienen tiempo para votar hasta el 31/12/11 y las primeras horas del 2012(si es que no se acaba el mundo (
eek
)
),luego anunciaremos a los ganadores junto a mi cumpa Robbie 

.
Robbie
........................Usuario Senior
Les deseo de todo corazón un FELIZ AÑO 2012 mis queridos cófrades.