11 Years of Service
- NICK: EVIL CAT
- RANGO ACTUAL: COMANDANTE (VIP MEMBER)
- COMENTARIOS:quien hizo que tenga del conocimiento de Perutops fue una colochita que trabajaba en el nightclub Moonlight su alias era Marcela... en una de las converasciones me menciono de la existencia del foro donde hacian comentarios y ratins de las atenciones con kinesiologas en Lima... lo cual me causo mucha curiosidad e inmediatamente escribi la palabra “Perutops “ que me abriria el portal a grandes historias e informacion de la industria del sexo en TODO EL PERU y el EXTRANJERO... realmente la informacion es valiosa! Gracias Perutops ... fue asi q gracias al foro me anime a conocer mas lugares y pude tener informacion previa de atenciones de las chicas que se podian conseguir en la web, atenciones en provincias y lugares previamente recomendados por los cofrades en otros paises como brasil ,colombia, chile y europa.... lo temas donde mas participo son la zona night clubs zona top, la zona de kinesiologas en lima, saunas zona top. Para finalizar quiero decir que tengo contactos de caletas tipo universitaria, jovencitas venezolanas y fotos de flaquitas A1 que considero no deben ser posteadas en las zonas publicas.
Última edición: