Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Presentación y Bienvenidas a los nuevos cofradess!!
hola soy nuevo en el foro y quiero compartir fotos candid de Mexico, jeans leggins, upskirt etc.. en que parte del foro se puede compartir porque ya busuqe y no encuentro
Evil
Bienvenidos amigos, espero que su viaje en este lugar sea agradable y duradero; recuerden aportar en buena onda y disfrutando al máximo el camino antes de la meta.
un saludo para todos los distinguidos integrantes de este prestigioso foro, con estas palabras quiero
expresar mi aprecio y respeto, por todos y por cada uno de ustedes..... Gracias y ¡éxitos en todo!
Hola muchachos, acabo de cumplir 18 años este año y con mi DNI en mano ya me siento mucho mas seguro para disfrutar de las kines que ofrece la capital, xD recien empiezo pero no soy novato, siento que no estoy haciendo nada malo, eso de estar con una flaca como enamorada como que no va conmigo, ya probe y quita mucho tiempo, ahora con la universidad, trabajo, etc, sobre los hombros prefiero relaciones cortas sin sentimentalismos de por medio.
Saludos y tirarse una kine regularmente elimina el acne, ja ja ja, es cierto.
SAludos amigos foreros, espero aportar con lo poco de mi experiencias en kines de diferentes partes del peru, en especial de la selva de nuestro rico peru.
Saludos grandes forista de perutop , acabo de hacer mi primer aporte con un rating ... espero aportar muchos rating en el foro en la zona trocadero
sere nuevo en el foro pero soy gran conocedor y asiduo del templo del placer ... SALUDOS ESTIMADOS
Buenas noches.
No es mi primer dia en este foro. Casi todos los dias ingreso para ver algunas cosas y sobre todo ver las fotos de Linda Mejia, que antes estaba trabajando en el mismo trabajo que yo, valga la redundancia.
No comento mucho porque no tengo mucho tiempo. Pero creo que me lanzare con un Relato Erotico.
Tambien os doy la bienvenida a los nuevos foristas, recuerden que antes de pedir hay que aportar con rankings y datos, participar en buena onda y paso a paso ganarse un nombre en la comunidad. Sientanse como en casa.
Hola a todos, soy nuevo por aca, me he metido a una cabina por la avenida arequipa y sin querer queriendo encontre abierta esta pagina, me parece mostro el foro, voy a participar porque me gustan las putitas tambien.
Hola a todos, da gusto pertenecer a este foro donde se puede compartir experiencias buenas para que otros la vivan y malas para no cometer el error de hacerlas... Por el trabajo viajo mucho y siempre me gusta conocer los lugars de las niñas malas asi que posteare algunas experiencias , de las que me acuerde claro.... Saludos a todos..
Estimados amigos del vecino país del Perú. De los mejores y verdaderos Pisco Sour. Soy Pablo de Santiago de Chile y me voy de viaje a Lima con amigos la segunda quincena de Noviembre desde un Jueves hasta un domingo. Arrendamos dos departamentos y nos gustaría pasarla bien. Algunas recomendaciones aparte de los saludos correspondientes?
¡Saludos, mortales! Don Enfermo se les une para compartir sus experiencias kinesiológicas con ustedes. Un fuerte abrazo y espero contribuir satisfactoriamente y recibir también datos interesantes