Presentación y Bienvenidas a los nuevos cofradess!!

hola hermanos. tengan buenas tardes mi queja es la siguiente como puedo hacer. para ascender. ua llevo años y sigo siendo soldado q tengo q hacer soltarles mis contactos de vedette pagarles una moche en night club yo tambien quiero compartir no tengo ningun ascenso bueno la vez pasada pague. para q me ascencieran y solo me dieron un nick de otro pata con su clave q se vencia. 3 mese y nada sigo siendo soldado

Pagaste???:confused::confused:

Favor me interesa ascender a otros rangos señores, gracias

hola que tal.

hola soy nuevo denme la bienvenida pue

Buenas noches, espero aportar en el grupo

una pregunta yo no puedo agradecer ningun post a q se debe

necesitas aportar y tu leve aumenta y con ella aumenta tus opciones y beneficios como cofrade consecuente del Foro

bnas a todos, soy antiguo usuario de este muy útil foro, donde he obtenido muy bnos datos,,,lamentablemente ya no puedo entrar con mi antiguo nick así q reingreso para aportar.

Tambien soy antiguo, vuelvo años despues... lastima que ya no tengo acceso a zonas vip!

Saludos, soy nuevo en el foro. Espero poder aportar con información para todos ustedes cofras.

...me interesa ascender...
....poner...ranking? o cualquier tipo de posts?...
La unica manera como dijeron varios cofras antes es aportando, ¿que tipo de aportes? no solamente ratings los cuales son bien valorados y tienen valor agregado sin importar que reflejen una buena o mala atención sino lo que importa es la veracidad del trato de la fémina, otros aportes validos son aquellos con informacion relevante que permitan darse una idea del tipò de atención de alguna kine, tarifas, pista acerca del lugar donde atiende, horarios, etc.etc, y en general información actualizada de cualquier point donde ofrezcan este tipo de entretenimiento que nos apasiona llamese Night Clubs, Saunas, Burdeles, Discos, etc, etc, no solo de Lima sino de todo el Peru... :eek:

No se puede leer tantos comenrarios. Pero si. Las mujeres tambien vamos a lugares de esparcimiento sexual. Asi que siempre que tengan algun dato ustedes. Miembros de la cofradia Peru tops. Avisen

Bienvenidos a l@s chic@s que se unen al foro...
Espero que la "nueva camada" aporte y contribuya superando las expectativas!!!
SUERTE A TODOS...

Buenas buenas..
Nuevo en el foro y listo pa la contribución.
Que significan las rayas rojas y verdes?

hola cofrades, despues de años que reingreso aunque ahora estoy con otro nick

buenas noches me presento en este foro para participar, espero ser un buen foritas.

Atrás