Preservativo más sensitivo y seguro en Perú

panzergrenadier

VIP MEMBER
Puntos de reacción
553
94%
Puntos de reacción
553
‎14 Years of Service‎
Cofras,

Estoy en búsqueda de un preservativo sensitivo (mientras más mejor, como para sentirlo al natural), pero que a la vez sea seguro, como para también usarlo con kine amigas.

Agradeciendo su cordial atención...

invisible durex o feel real durex tambien

Mira tendrías q comprarlo en buena marca por siempre veo en otras marcas y en plena faena la fricción se rompe ya me pasó eso un vez así ojo mucho cuidado

Mira tendrías q comprarlo en buena marca por siempre veo en otras marcas y en plena faena la fricción se rompe ya me pasó eso un vez así ojo mucho cuidado

Con cual le pasó el evento cofra.?

Con preservativo gents con una amiga se movía bien y se rompió

Cofras, siempre tienen que usar lubricante porque si dejan que se seque por adela o por atras la friccion es lo que hace que se rompa el jebe y tambien hace que la flaca se irrite

Yo usaba el Feel Real pero no le sentia diferencia con un Piel Sensitivo. El Invisible no lo he probado... sera motivo

muchas veces usé Piel Sensitivo, por años, ningun problema.

invisible durex o feel real durex tambien

Cofra, pero en las calificaciones en amazon veo que mucha gente se queja de que se rompe rápido

que tan cierto es ello??

Los ponchos Zensex tienen una versión super thin, es un poco más delgada que la normal, prueba, ya depende de cada quién y el uso. Por ejemplo con una kine nicagando uso sensitivos.

Durex es bueno. Yo no usaría Piel, lo sentí incómodo

Durex de todas maneras , aunque han cambiado su presentación

Yo he comprado la versión nueva, que se llama real feel que es de una portada de color dorado y muy bien,se siente muy parecido a estar sin poncho.

Durex el de más confianza

Probe el Durex Real Feel otra vez y parece que mejoraron su formula o algo que ahora si senti el "real feel". Por un momento me paltee y pense que se me habia roto porque realmente sentia que estaba a piel, la saque y estaba ahi el poncho intacto. Segui dandola y duro y solo con lo mojado de la flaca y ningun problema hasta el final. A-pro-ba-da-zo.

Probe el Durex Real Feel otra vez y parece que mejoraron su formula o algo que ahora si senti el "real feel". Por un momento me paltee y pense que se me habia roto porque realmente sentia que estaba a piel, la saque y estaba ahi el poncho intacto. Segui dandola y duro y solo con lo mojado de la flaca y ningun problema hasta el final. A-pro-ba-da-zo.
Si también lo he probado pero con una kine que no me dijo si la sentía como si fuera pelado o no

Atrás