trumertg54321
Oficial
- 240
- 224
- 64
- Puntos de reacción
- 224
4 Years of Service
Continúa el relato cofra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buen relato cofra, espero pueda seguir la historiaContinuando con el relato, al día siguiente y faltando poco para regresar a lima. Volvimos a estar sólo en la tarde y continuamos con la rutina ella ya estaba lista incluso venía en falda y ya sin calzon y ya se ponía en cuatro de frente en su cama volvía a frotar mi pene encima de su vagina y m volvía loco ver su culo y dije , lastima q ya en dos días me voy. Se sorprendió y voltio a mirarme y me dijo entonces te voy a dar tu despedida y a agarro mi pene y lo puso en la entrada de su ano y m dijo mételo ya m cansé de sentir un dedo y quiero tu pene, pero se delicado. Uff m encendí y empecé a meterlo había gran resistencia y poco poco iba pujando y ella se quejaba pero m decía mételo quiero tu pinga y de una se lo metí casi llora . Pero a los segundos se empezó a mover muy rico y gemía y m decía que rico es el pene sigue sigue que ricoo y seguimos full mete y saca , la empecé a nalgear q Rico tubo la verdad y hasta que me vine y adentró. Termine m lave y vuelta regresé por el culito ella ya casada solo se hecho y se dejó coger y coger hasta q m volví a venir dentro de ella. Ya era muy complaciente. En la noche la familia se fué a un tono del centro de la ciudad yo dije q estaba cansado y ella no era de salir a fiestas y mi prima mayor tb se quedó a dormir. En eso de las 12 de la noche salí a la sala y encontré a mi prima me llevo a la sala y empezamos a coger se me metía por el.culo le gustó y mucho y sobre todo con la otra mayor durmiendo q Rico q vine adentro de ella
Hermano, así desde el fondo de mis entrañas y mi ser agradezco que usted se haya tomado la molestia de darnos a conocer este episodio de su vida.Continuando con el relato, al día siguiente y faltando poco para regresar a lima. Volvimos a estar sólo en la tarde y continuamos con la rutina ella ya estaba lista incluso venía en falda y ya sin calzon y ya se ponía en cuatro de frente en su cama volvía a frotar mi pene encima de su vagina y m volvía loco ver su culo y dije , lastima q ya en dos días me voy. Se sorprendió y voltio a mirarme y me dijo entonces te voy a dar tu despedida y a agarro mi pene y lo puso en la entrada de su ano y m dijo mételo ya m cansé de sentir un dedo y quiero tu pene, pero se delicado. Uff m encendí y empecé a meterlo había gran resistencia y poco poco iba pujando y ella se quejaba pero m decía mételo quiero tu pinga y de una se lo metí casi llora . Pero a los segundos se empezó a mover muy rico y gemía y m decía que rico es el pene sigue sigue que ricoo y seguimos full mete y saca , la empecé a nalgear q Rico tubo la verdad y hasta que me vine y adentró. Termine m lave y vuelta regresé por el culito ella ya casada solo se hecho y se dejó coger y coger hasta q m volví a venir dentro de ella. Ya era muy complaciente. En la noche la familia se fué a un tono del centro de la ciudad yo dije q estaba cansado y ella no era de salir a fiestas y mi prima mayor tb se quedó a dormir. En eso de las 12 de la noche salí a la sala y encontré a mi prima me llevo a la sala y empezamos a coger se me metía por el.culo le gustó y mucho y sobre todo con la otra mayor durmiendo q Rico q vine adentro de ella