Primas colombianas en lince 991531327 no pasa nada

robertho520

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
206
Puntos de reacción
206
‎8 Years of Service‎
Me encontré por lince haber que tal y encontré este anuncio de dos Colochas que al parecer eran ricas pero todo era trafa no pasa nada, aquí mi experiencia, la inmolación y dinero botado a la basura .

1.- Tipo de Chica - Categoría:rubia
2.- Edad: dice 28, aún la verdad no parece
3.- Cara: alargada es bonita no hay duda
4.- Talla:1.56 aproximadamente
5.- Senos: medianos para chicos, aquí el problema como es mamá tiene estría.
6.- Cintura / barriga:pequeña
7.- Caderas / derrier: mediano por su tamaño está bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca como la lecha
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en el pecho en las muñecas pero son pequeños
11.- Aseo personal: no se baño cuando entro, tampoco cuando se fue .
12.- Fellatio: ajusta
13.- Papita:rosadita
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato:es chévere en la conversación, no da besos, fría en la cama automatizada
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber, demoró al llegar, por si acaso es agencia, es chévere, pero vino de una forma inusual y es que había fumado cannabis, osea marihuana, estaba súper alegré eso me quito las ganas de tirar, bueno ya había pagado, así palante no más, su performas es más o menos ya que está dura no siente nada, no da besos, su mamada también más o menos, en líneas generales, bote mi plata.
17.- Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo:tiene tiempo trabajo en Colombia también
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...omplacerte-con-un-rico-oral-peladito-id-wc9bc
20.- Precio:150 la hora
21.- Costo / beneficio: regular para malo
22.- Ubicacion:lince
23.- Local:un hotel de mi preferencia
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10): 3/10 en performas y le doy 6/10 porque la charla .

En líneas generales les digo cofra que no boten su plata.

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

hoy estuve llamando, felizmente no me respondió. gracias cofrade.

Las tenia en la mira del exito sobre todo a la gringa, porque sus fotos muestran hasta el riñon y estan simpaticas sin siliconas pero si el trato es mecanizado, no pasa nadaaaaa entonces... se agradece cofra por la inmolacion....

Buen día cofras para resaltar, si quieres una buena conversación está bien la flaca colocha, pero si quieres tirar no pasa nada peor aún que sus senos están lleno de estrías y lo peor vino dura se metió su fumada de marihuana y su boca olia, deberían cobrar 80 la hora, cómo nuestro amigo Melcochita dice: no vayan, buenas tardes cofras.

Buen día cofras para resaltar, si quieres una buena conversación está bien la flaca colocha, pero si quieres tirar no pasa nada peor aún que sus senos están lleno de estrías y lo peor vino dura se metió su fumada de marihuana y su boca olia, deberían cobrar 80 la hora, cómo nuestro amigo Melcochita dice: no vayan, buenas tardes cofras.
cófrade para conversar mejor llamamos al 105.
Fotos recontra engañosas, y yo como huevón estaba insistiendo en llamar a ése número, felizmente no logré contactarlas.

Me encontré por lince haber que tal y encontré este anuncio de dos Colochas que al parecer eran ricas pero todo era trafa no pasa nada, aquí mi experiencia, la inmolación y dinero botado a la basura .

1.- Tipo de Chica - Categoría:rubia
2.- Edad: dice 28, aún la verdad no parece
3.- Cara: alargada es bonita no hay duda
4.- Talla:1.56 aproximadamente
5.- Senos: medianos para chicos, aquí el problema como es mamá tiene estría.
6.- Cintura / barriga:pequeña
7.- Caderas / derrier: mediano por su tamaño está bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca como la lecha
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en el pecho en las muñecas pero son pequeños
11.- Aseo personal: no se baño cuando entro, tampoco cuando se fue .
12.- Fellatio: ajusta
13.- Papita:rosadita
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato:es chévere en la conversación, no da besos, fría en la cama automatizada
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber, demoró al llegar, por si acaso es agencia, es chévere, pero vino de una forma inusual y es que había fumado cannabis, osea marihuana, estaba súper alegré eso me quito las ganas de tirar, bueno ya había pagado, así palante no más, su performas es más o menos ya que está dura no siente nada, no da besos, su mamada también más o menos, en líneas generales, bote mi plata.
17.- Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo:tiene tiempo trabajo en Colombia también
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...omplacerte-con-un-rico-oral-peladito-id-wc9bc
20.- Precio:150 la hora
21.- Costo / beneficio: regular para malo
22.- Ubicacion:lince
23.- Local:un hotel de mi preferencia
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10): 3/10 en performas y le doy 6/10 porque la charla .

En líneas generales les digo cofra que no boten su plata.

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Doc, me salvaste las venia llamando dos semanas y no las contacte, menos mal

Si viene fumada con la marihuana, borrada de la lista, no me gustan con ese vicio de la hierba.

Vaya no me equivoqué, se les nota que fuman su hierba tienen toda la pinta. Una vez con el mismo número se anunciaban otro par de colombianas y una descaradamente se tomó foto con unas heridas en los labios. Tener cuidado, me parece que estas chicas están siendo explotadas.

Atrás