bueno mis causitas regreso del 4 - 0 de la "U" a los pavos en sus 50 años y bueno como sabran estoy superpilas y este tema me trae recuerdo y ahi voy.
hace 10 años que estoy en lima y bueno ya me habia establecido por estos lares y bueno resulta que mi pata que aun vivia en provincia le sale un trabajo por aca en lima. me llamo y me dijo si le podia dar un sitio en mi cuarto por unos dias y que luego se quitaba a un cuarto.
ya compadre ven nomas no hay problemas , es mas aca tengo dos camas por si algun pata como tu me viene a visitar, le dije. gracias me dijo, mañana estoy por ahi.
llego al dia siguiente y ohhhhh sorpresa, estaba con su hembrita. puta mare la flaca estaba buenaza, tenia una cara de arrecha la huevona.
pasa compadre estas en tu casa, le dije. al toque mi brother me dice que se habia traido a su hembrita porque ella tambien queria trabajar por aca y que se quedara unos dias.que creen? acepte al toque nomas, contal que no tiren cuando estaba yo, alucinen ellos tirando y yo jalandome la tripa, ni hablar verdad?
al dia siguiente mi causa se quita a su chamba como alas 6.00 am y yo todavia seguia durmiendo.
puta mare yo estaba soñando que me estaba culeando a su flaca y cuando me levante estaba recontra mojadazo.
me pare de la cama y la flaca estaba despierta pero aun hechada en la cama y me pregunto que si me sentia bien. ¿porque? le dije , es que te movias bastante en tu cama y mirate como estas, y me mira la pieza, yo me habia vaciado como nunca, todo mi short estaba empapado.
perdon, no quiese que esto pase,pero estos sueños a veces son normales, de verdad disculpa, le dije.
la flaca me mira a los ojos con cara de arrecha y me dice, no te preocupes, pero parece que aun no estas satisfecho? ( la carpa de circo estaba paradaza) , a que te refieres le digo, veo que no te conformas con solo uno, pucha la flaca al hablar de toda esta nota, me olvide que era la hembra de mi pata y le dije, no amiguita no estoy satisfecho aun y la verdad quiero confesarte que la chica con quien soñe haciendo el amor eras tu. de verdad? me dijo, si amiga desde que te vi tengo el pene erecto y con ganas de tenerte, asi le hiba floreando mientras me acercaba y ella tambien.
bueno se acabaron las palabras y llegaron las caricias era una lobaza, que rica mamada me hizo esta flacame vacie al toque en su boca, luego ella seguia lamiendo todo mi cuerpo hasta que el muchacho se puso de pie y ahi si la clave por delante era el segundo polvo y dure buen tiempo, ella se habia vaciado dos veces y estaba en la gloria y me decia jadeando que nunca habia sentido tanto placer junto.
termine el segundo round y me quede a su lado por unos minutos y el muchacho terco se vuelve a parar , la flaca estaba rendida y dandome la espalda, tenia un rabito paradito de esos que te dan ganas de meterle la lengua hasta el fondo.
la agarre por la espalda y le empese a besar toda su espalda hasta llegar ahi, ese lindo agujero lo lami y lo relami que rico era , nunca lo habia hecho le puse la cabeza a la entrada y se lo empese a empujar, ella no queria, me dijo que nunca lo habia hecho, no te preocupes le dije, lo hare despacio y con amor, metete la almohada en la boca y muerdelo, asi lo hizo, y yo empujando cada vez mas y mas, ella lloraba de dolor (creo que si esta pita por atroya) le empese a meter y sacar despacio y luego mas de prisa hasta que ella del dolor paso rapidamente al placer y me dijo que queria subir encima mio, asi lo hizo y ni ahbalar de esa pose, cabalgo como nadies lo ha hecho.
estaba apunto de llegar la puse en perrito y la maltrate bien, les juro que tuvo un orgasmo que nunca lo he experimentado con otra chica, me araño toda la espalda y se apribo llorando de placer.
que wevada, cuando termine ya sin fuerzas para nada, me di cuenta que era la hembrita de mi mejor amigo.
me bañe y me quite a trabajar, al regresar a mi cuarto ya en la noche, mi pta me estaba esperando, me hace el pare y me dice, compadre gracias por lo de hoy, pero ya consegui un cuarto y me quito, no quiero molestarte ( que linda molestia), bueno , le dije, para eso estamos los amigos yo estoy como contigo aca,pero si te vas es cosa tuya.
se quito con su hembrita y me quede nuevamente solo.
alguien quiere venir a vivir con su hembrita a mi cuarto? el ambiente es agradable.
jajajajaja