napoleonweed
Recluta
Esto pasó hace un mes. Navegando por esta red social me encontré con una chica. Al inicio todo normal, era una flaca alegre tiene 26. Ese mismo día me paso su whatsup y seguimos conversando y me comentó que estudiaba en una universidad particular y estaba buscando trabajo para sus gastos. Yo le dije en tono de broma que la contrataría como mi cocinera pero que ella sería la comida XD, se sorprendió y sólo me dijo que a que me refería con eso. Le dije que mejor lo olvide. Así pasaron los días y 2 veces más le insunue eso, hasta que un día me dijo: jajaaj enserio me pagarías por eso? Y yo le dije: ya pero dime cuanto pides ( ahí creo que la flaca se puso a googlear precios XD). Me metió un floro que en su trabajo pasado ganaba muy bien, ahí yo pensé ptmr seguro me pide un egg de dinero pero no, me dijo una cifra muy accesible para mi jajaja. Entonces quedamos ese mismo día, sino seguro mañana se arrepiente. Quedamos encontrarnos en plaza norte por el terminal. Salí de mi trabajo y me fui al lugar. Llegó la hora fijada y ella llegó puntual eso me gusto, llegó con un vestido floreado y enserio me sorprendió. Tenía pinta de chibola universitaria. 1.60 masomenos, pechos regulares, cintura formada y unas piernazas producto del gimnasio. La salude, conversamos de cualquier cosa mientras caminábamos al hotel, antes pase por la botica claro. Jaja me había olvidado mi dni así que ella uso el suyo en el hotel. Ahí vi que si tenía 26. Llegamos al hotel y de frente se fue corriendo al baño mientras yo...
CONTINUARA
Mañana haber si subo las fotos que logre sacar ese día
CONTINUARA
Mañana haber si subo las fotos que logre sacar ese día