Prince Spa / Trujillo

a ver cofritas me acabo de atender hoy con la tal china mayra ahora ya no se llama mayra dice se llama mariela me dio media hora de masajes le pedi adicionale s y me dijo que eso no dan ahi y tanata huevada plata al agua recomiendo a los cofra no vayan a tirar su plata creo que a la tia le va bien con sus masajes que hasta adicionales no da no vayan para que vuelva a sentir la pegada de que nadie va y vuelva a dar los masajes completoas como antes por cuando conversar hasta un poco es santa y pulcra recomendacion cofritas a ver como siente la pegada

Buenos días cofras, si la tía ya no quiere dedicarse a eso, no podemos obligarla. El foro no es para eso, se respeta la opinión de los demás, pero hay que respetar cuando una ex servidora sexual cuelga los chimpunes. Me parece pauperrimo decir que ya no vayan para que sienta la pegada. Dejemos a la flaca tranquila con su negocio. YA APARECERAN NUEVAS, SALUDOS

Buenos días cofras, si la tía ya no quiere dedicarse a eso, no podemos obligarla. El foro no es para eso, se respeta la opinión de los demás, pero hay que respetar cuando una ex servidora sexual cuelga los chimpunes. Me parece pauperrimo decir que ya no vayan para que sienta la pegada. Dejemos a la flaca tranquila con su negocio. YA APARECERAN NUEVAS, SALUDOS
Dato adicional. La. Tía a mi siempre me dijo q tenía pareja y q x allá y x acá.. A las finales siempre terminaba jalando tripa y dejando el rico manoseo a sus tetazas. Así que quizás sólo no le cayeron en gracia. Ah por cierto ya años q no voy x ahí. Puede q haya cambiado?

Con los ultimos operativos policiales las chicas se ponen moscas. Podria ser por eso, pero tampoco se puede convocar a la cofradia a hacerle huelga para obligarla a que regrese a sus servicios adicionales.

alguien sabe si la brujita sarita de almagro sigue dando masajes?

Quisiera incursionar en la brujita de Almagro, fui a buscar por la sunat y no encontré nada, alguna referencia ?

La tia esta frente al hospital belen en Almagro...en una casa donde hay varias oficinas es un callejon

bien dicho cofra un poco mas y parece que el cofra quisiera extorcionarla o forzarla

jajjajajajaja extorsionarla jajajajajajaja que se podia extorsionar a ella una crema de sus masajes jajajajaja tia tetona bacan pero sin culo next

jajjajajajaja extorsionarla jajajajajajaja que se podia extorsionar a ella una crema de sus masajes jajajajaja tia tetona bacan pero sin culo next
Antes era culonaza y con pocas tetas ahora es al contrario culo chupado y tetazas. Tuvo hijo apiq

tienes roda la razon cofra ... aparte si hacemos lo que pide puede que lleguen a tumbar esta pagina y ahi si la cancion ...es mejor dejarla tranqui (aun que yo nunca me atendi con ella y ni la consco pero quisiera ... xDD) no se vayan a enojar es solo una simple opinion

Aquí no hay sexo está un par de flacas

tienes roda la razon cofra ... aparte si hacemos lo que pide puede que lleguen a tumbar esta pagina y ahi si la cancion ...es mejor dejarla tranqui (aun que yo nunca me atendi con ella y ni la consco pero quisiera ... xDD) no se vayan a enojar es solo una simple opinion
Prefiero correrme la paja que atenderme con esta china

el foro no lo pueden tumbar amigo, lean bien los terminos pre y post apertura de la cuenta, asi como las guias, otra cosa por el ambito legal no tendria por que verse afectado el site, asi que tenemos perutops para rato cofras

esa tia noes sarita es con final felis cofras alguien tiene alun alcance para visitarla mañana

Fui al principio del año antes pandemia, no pasa nada habia un tio en caja que cobraba, al atenderme solo habia una flaka blanca media chinita. Mas nervioso, pesimo el masaje y no pasada nada solo al final decia puede dejar tu ropa e irte al fondo a las duchas. Despues aparecio una tia mas o menos pero toda seca (Prince Spa)

Fui al principio del año antes pandemia, no pasa nada habia un tio en caja que cobraba, al atenderme solo habia una flaka blanca media chinita. Mas nervioso, pesimo el masaje y no pasada nada solo al final decia puede dejar tu ropa e irte al fondo a las duchas. Despues aparecio una tia mas o menos pero toda seca (Prince Spa)
cofra te hicieron el cambiazo,gato por liebre, esto es para tener en cuenta, gracias cofrita por el alcance

ponganle la cruz a este spa caracho no se hagan problemas esto si es pauperimo este spa e dicho pauperimo no cofrita ?

El tío es un señor mayor que creo es el dueño del local

Soy cliente frecuente y efectivamente hay un tío que es el marido de la flaca china.
Tienen cámaras y con el tiempo que me he atendido solo ha llegado a jalada pero nada de oral o algo más. De los masajes si no me quejo, para mi son buenos, pero si quieren más, pues la veo difícil

Atrás