Priscila cajacha universitaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mic20

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.233
Puntos de reacción
1.233
‎15 Years of Service‎
Buena opción no apura

Rating de Kinesiologa
Priscila 914033658
1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha universitaria de piel super blanca
2.- Edad: entre 25 y 28
3.- Cara: delgada cabello largo lacio castaño
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: medianos se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: no mucha lo trata de disimular.
7.- Caderas / derrier: bonito derrier queda con su silueta y suaveciiiiiiiito como potito de bebe.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: en la nuca un unicornio creo y en su talon izquierdo tenia otra figura
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno y para volverlo a parar después del primer polvo mejor.
13.- Papita: afeitada totalmente
14.- Anal: no voy x ahi
15.- Trato: muy conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca es super atenta desde el primer momento q llego y te da el verdadero trato de enamorados porque es delicada hasta en el cache , primero comenzamos con besos apasionados luego queda peladita se deja mamar sus senos muy ricos y se deja acariciar todo su cuerpo blanco , pff esa carne blanca me volvio loco, luego me puso el gb y comenzo con una buena mamada hicimos varias poses y lo mejor de todo q no es relojera y entre polvo y polvo conversa contigo amenamente.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: seran años no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOkines
20.- Precio: 180 x 1 hora mas 20 soles de taxi, abajo lo explico.
21.- Costo / beneficio: buen polvo, buen trato y carne blanca ufff
22.- Ubicacion: esta kine trabaja x lince pero yo me hospede en el hotel el sol x alfonso ugarte x eso posteo aqui.
23.- Local: Hotel el Sol que queda a la espalda de metro de Alfonso Ugarte es bonito y silencioso a pesar de estar cerca a la avenida.
24- Puntaje final: 8/10 por atención y cuerpo.
P.D : en photokines la mayoría de anuncios son con fotos falsas, pero yo prefiero atenderme con las q tienen whatsapp, esta flaca tenia y ps me ligo; le pague el taxi aunque no suelo hacerlo x q ya se me revalsaba la chele.
P.D 2 : en este hotel coincidi con una flaca de un nc de lc se hospedo en el cuarto del costado y asu como gime la slut , me gustan las gritonas ( la info en el subforo correspondiente) . Es todo salu2.20180801_104022.png

Cofra, harías bien en colocar su teléfono ya que, segun el buscador de PK en Lince, la única Priscila que figura ahí cobra 200 la hora y da la impresion de ser fotos falsas.

Cofra, harías bien en colocar su teléfono ya que, segun el buscador de PK en Lince, la única Priscila que figura ahí cobra 200 la hora y da la impresion de ser fotos falsas.

cofra el celu lo dejo al inicio del post ... lea bien

Mano gogleo el numero y hay contradicciones en su cuerpo talvez ese numero lo trbajaran tmb sus amigas

Hola estimados q raro x q aun sigue el whatsapp con ese número operativo, o como mencionan ustedes debe ser un número compartido.

A mi si me aparece pero solo sale a lince no me atraca a otro lado

Alguien puede poner un rating actualiza do x q me sale en su fito de whatsapp con cabello negro .gracias

Saben algo de ella? Sigue trabajando?

Atrás