Aegizz
Cabo
Esta incursion se dió porque estoy de reemplazo por Lince y me di un salto, ya que de nuevo vuelvo a mi lugar normal de labores, bueno aqui va una experiencia agradable y grata ya que evité photostafa porque es siempre estafa y queria carne peruana, ya que en esas web hay pura carne venezonala y son frias en su gran mayoria.
aqui va la experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante que resalta por sus grandes pechos
2.- Edad: 20 a 22 maso
3.- Cara: de chica tranquila
4.- Talla: 1.54
5.- Senos: grandecitos pa una rusaaa, sobrao, con lubricante se puede
6.- Cintura / barriga: cintura pero algo de pancita por la cuarentena debe ser
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero, para su talla
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia al inicio y final
12.- Fellatio: lo hace muy bien, me ofrecio oral natural extra pero no tenia fichas
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: me dijo que si, pero depende
15.- Trato: de pareja, con besos locos
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite hace unos días en el Summy, hotel grande y barato, aceptable, ella vino con un jean razgado y con una blusa blanca y casaca jean, resaltaba sus grandes pechos y me gusto, entro le puse alcohol en sus manos a la pekeñita, se fue a la ducha, salio con la toalla y que grandes pechos tiene la chiquita, entocnes comenzaron los chapes, ricos chapes, subimos de intensidad, le besaba los pechos grandes que tiene para su talla luego la hice que me lo chupara asi parados, me lo puso y que agradable karaoke, tiene buenos labios, sabe chupar y lamer, despues de un rato, la eche a la cama y le di misionero que rico apretaba la pequeña, luego se empezo a mojar mas, estaba super excitaba, se movia debajo mio, entonces la mande a subir y uff sabe moverse la chata, rico ver sus tetas rebotar le encanta moverse y me hizo llegar, descansamos un rato y seguimos para el sgte round, me hizo un oral nuevamente y le di en 4, luego en 4 parados de costado y al filo de la cama, para luego terminar, seguiamos chapando despues de terminar luego nos duchamos con paleteo incluido y chapes, es bien fogoza la pekeña, me jalaba el nepe mientras nos duchabamos, queria chuparla pareciera, pero se contenia, como acabo la hora, me dio un pico, se puso su mascarilla y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: unas semanas en el negocio pero tirando desde tiempo xD
19.- Anuncia en / medio de contacto:
918 196 529
https://lima.locanto.com.pe/ID_4589315295/PRISCILA-UNIVERSITARIA-DEBUTANTE.html&myads
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: Bueno, conociendo las estafas de la zona =_=
22.- Ubicacion: Risso punto popular
23.- Local: summy
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final (1/10): un solido 7 por lo ardiente y tetona, me encantan tetonas y entregadas
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
aqui va la experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante que resalta por sus grandes pechos
2.- Edad: 20 a 22 maso
3.- Cara: de chica tranquila
4.- Talla: 1.54
5.- Senos: grandecitos pa una rusaaa, sobrao, con lubricante se puede
6.- Cintura / barriga: cintura pero algo de pancita por la cuarentena debe ser
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero, para su talla
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia al inicio y final
12.- Fellatio: lo hace muy bien, me ofrecio oral natural extra pero no tenia fichas
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: me dijo que si, pero depende
15.- Trato: de pareja, con besos locos
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite hace unos días en el Summy, hotel grande y barato, aceptable, ella vino con un jean razgado y con una blusa blanca y casaca jean, resaltaba sus grandes pechos y me gusto, entro le puse alcohol en sus manos a la pekeñita, se fue a la ducha, salio con la toalla y que grandes pechos tiene la chiquita, entocnes comenzaron los chapes, ricos chapes, subimos de intensidad, le besaba los pechos grandes que tiene para su talla luego la hice que me lo chupara asi parados, me lo puso y que agradable karaoke, tiene buenos labios, sabe chupar y lamer, despues de un rato, la eche a la cama y le di misionero que rico apretaba la pequeña, luego se empezo a mojar mas, estaba super excitaba, se movia debajo mio, entonces la mande a subir y uff sabe moverse la chata, rico ver sus tetas rebotar le encanta moverse y me hizo llegar, descansamos un rato y seguimos para el sgte round, me hizo un oral nuevamente y le di en 4, luego en 4 parados de costado y al filo de la cama, para luego terminar, seguiamos chapando despues de terminar luego nos duchamos con paleteo incluido y chapes, es bien fogoza la pekeña, me jalaba el nepe mientras nos duchabamos, queria chuparla pareciera, pero se contenia, como acabo la hora, me dio un pico, se puso su mascarilla y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: unas semanas en el negocio pero tirando desde tiempo xD
19.- Anuncia en / medio de contacto:
918 196 529
https://lima.locanto.com.pe/ID_4589315295/PRISCILA-UNIVERSITARIA-DEBUTANTE.html&myads
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: Bueno, conociendo las estafas de la zona =_=
22.- Ubicacion: Risso punto popular
23.- Local: summy
24.- Volveria?: SI
25.- Puntaje final (1/10): un solido 7 por lo ardiente y tetona, me encantan tetonas y entregadas
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Última edición: