Tenía pendiente este reporte de esta flaquita, para mi una grata sorpresa, lo que le falta de cuerpo, tetas y culo lo compensa con trato y servicio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita bien flaquita peruana, tez clara.
2.- Edad: debe tener 22 años +- 2. se le ve joven.
3.- Cara: es simpática, no es que sea muelona, pero al ser delgada sus muelas resaltan.
4.- Talla: 1.60 máximo.
5.- Senos: pequeños limones, que lo puedes apretujar y chupar a tu gusto.
6.- Cintura / barriga: flaquita nada de panza,
7.- Caderas / derrier: culito pequeño acorde a su delgadez.
8.- Piernas / pies: delgados y largos acorde a su talla también.
9.- Piel: piel normal sin mayor detalle que resalte o perjudique.
10.- Tatuajes / seña característica: es delgada bien delgada, difícil que te den por otra.
11.- Aseo personal: limpia, aunque para mi gusto estaba muy perfumada colonia, algo fuerte para mi gusto, que la verdad si o sí debes bañarte antes de irte (siempre lo hago en ese cubil, pero con este detalle no habría ninguna razón que no me obligue a hacerlo).
12.- Fellatio: muy bueno dentro de lo que cabe obedece, oral pelado PLUS de este local, engullidas con saliba y lamidas a las boloñas, se tomó su tiempo para dejar bien erecto a mi muchacho, esa boquita bien pequeña era muy excitante verla.
13.- Papita: peladita, invita a que la acaricias a tu gusto, se deja, un detalle acá es que tiene unas marcas acá, en un principio pensé que eran de la malla que estaba usando pero eran unas marcas que no sabría bien de que son, en mi caso, no fueron obstáculo para poder disfrutar de la flaca.
14.- Anal: no pregunté, pero vaya que me permitió meterle dedito y juguetear sobre ese anito, para los gasfiteros debe ser enfermizo clavarle el muchacho a ese culito. queda pendiente en mi caso.
15.- Trato: excelente trato, creo que es el plus de esta flaca desde la presentación, fue la que vino de entrada con chape y agarrada de bolas, la verdad que dude entre ella y xiomy (a quién ya probé) pero me aventuré por esta flaquita y no me arrepiento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de la presentación, pagué solo media hora, ella se fue y me permitió darme un duchazo, para mi mala suerte me tocó el cuarto sin baño privado, algo incómodo pero manejable. bueno ya duchado esperé unos segundo y ella vino ya con todo su EPP y empecé ya con el paleteo a todo ese cuerpito, y ella lo mismo, es besucona no se mide la vive, y sin haber pasado 5 minutos agarro esa conchita y ya estaba húmeda, no se que pero tuve suerte, de ahí empecé a acariciarle la concha y el culo con ambas manos, no dijo nada, al contrario jadeaba de placer y yo que seguía y como no me decía nada, con más intensidad, me hizo un oral ya descrito, y no pude evitar hacer malabares con esta flaca no debe pesar más de 50 kg así es qeu te permite hacer eso.
Ya luego de algunas malabares continué en la cama y en el sillón cachándomela y bombeando duro y parejo, la verdad la flaca lo estaba disfrutando tanto como yo, ya antes de que se me toquen la puerta le pedí bacearme en sus tetitas y dale que me aceptó. excelente polvo.
17.- Calidad de Masajes: al final me pasé del tiempo y ahí algo de masajitos nada fuera del otro mundo solo que es otro plus de la flaquita..
18.- Experiencia en el laburo: en local diría q es nueva pero leo que tiene sus años, pero cachando tiene ya mínimo unos 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por el wassap de la agencia.
20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: bien pagados.
22.- Ubicacion: SBN
23.- Local: buen local y discreto, lo malo que me tocó cuarto sin baño privado.
24.- Volveria?: si de hecho aunque aún quiero probar a kendall y camila, a los conocedores a quién me recomiendan ?
25.- Puntaje final (1/10): cara: 7.0 trat: 8.5 servicio: 8.5.
Como comenté la flaca es muy empeñosa, la agarré en su momento y lo supe disfrutar. detallito del exceso de perfume/colonia a mi gusto pero ahí no más.