Despues de tiempo he vuelto a los campos de batalla, y me toca empezar con mis aportes. Para mi mala suerte se me ocurrio entrar a este local, la verdad me anime porque en la entrada atendia una chica bien chibola y simpatica, ahi se me subio la bilirrubina y asumi que el material de adentro tenia el mismo nivel, pague mis 20 luquitas, me puse mi toalla y pase a la sala donde tenia que escoger a las chicas. LA verdad he visto mejor material en colmena o grau, habian tres treinteañeras (no digo tias porque quizas algun forista discrepe conmigo) con cuerpo de señoras, otra chica que estaba conversando con un saunista, esta chica era blanquita media simpatica pero sentada en la silla se le veian como cuatro rollos, espere pacientemente que salga otra por ahi pero nada, me dijeron que estaban atendiendo.
Justo en ese momento salian dos victimas por no decir saunistas, y les pregunte como les fue, es ahi donde me dijeron que los especiales estaban alrededor de los 100 soles y que las rebajas solo llegaban a 80 mangos. Los comentarios fueron inmediatos "mejor me guardo el bilete para las cucardas", los tres coincidimos en lo mismo.
Alguien tiene que recomendarle al dueño del local, que baje sus precios sino su negocio se le va ir al tacho, otra opcion es que consiga mejor material y cobre lo que quiere cobrar.